Narra tamy|
Me despertaron los rayos del sol que entraban por la ventana...
Me di cuenta al instante que estába juntó a harry,me acorde de todo el día de ayer...uau si que había sido un buen día...y que podía decir,que habría válido la pena todo este dolor....
Pues no lo se ..tal vez haya válido la pena sufrir esperar y soñar para ahora salir ahí afuera y hacer mi vida feliz junto a el ....tal vez si ...tal vez no...
Lo único que quería era disfrutar de su presencia de sus caricias de sus besos que me producción experiencias y sentimientos que no sabía ni que existía ,de sus abrazos que me mantenían segura y me daban calor ,sus textos de amor tales como Shakespeare ,sus palabras que para mis oídos sonaban como la más dulce de todas las canciones....todo el ,en su perfección...era mi fuerza,era mi energía,mi sol...
Estaba tan metida en mis pensamientos que me tomo por sorpresa cuando note ....
Una sensación que llevo a las nubes...harry me estaba besando...correspondí al beso y cuando nos estábamos quedando sin airé nos separamos con apenas centímetros nos separaban...observe sus ojos...los veía felices como el primer día...como ese día en el que lo encontré en la escuela...esa mirada de niño perdido e inocente que me volvía loca...segundos después me percate que estaba sin camisa justo después de que me acerco más hacia el...
-buenos días....-me dijo entre besos
-que tal has dormido ?-le pregunte mientras le acariciaba los rizos...
-bien...-se acerco a mi oído y susurro -mejor estando a tu lado...-
Morí al instante...mi corazón latía más rápido y mis ganas de besarlo y abrazarlo aumentaban.
Como lo hacia ? Cómo hacia este hombre para cm un mínimo gesto volverme loca ?
*ring ring*
Las vibraciones de mi maldito teléfono estropearon el momento Romeo y Julieta...
Cogí el teléfono y me senté en la cama...cuando iba a cogerlo harry se sentó detrás mía y empezó a acercar sus labios a mi cuello...no ,no no besos en el cuello no ,por favor ,o me daría un ataque ahí mismo...
-hey vamos ..no lo cojas no es importante -podía notar su aliento sobre mi cuello...muy muy cerca
-ha-harry ,tengo que cogerlo ,es Brit ...- tal vez estaría preocupada...la deje el otro día sola,con cara de poker en el Starbucks por salir corriendo como una loca psicópata para perseguir al chico de mis sueños que me había pedido que me alejara de el....si ,sonaba raro,pero era cierto...
* llamada *
-si?-harry paso sus brazos alrededor de mi cintura
-hey! Tamy! Qué tal? Dónde estas ? Qué paso? Estas con harry? ...-
-Brit!-la calle de un grito...-tra-tranquilízate,estoy bien ,y con harry ...bueno...-harry mientras hablaba iba dejando un rastro de besos húmedos por mi cuello ...
-tamy...-dijo divertida
-que-que?.- di un gemido,harry estaba dando pequeños mordiscos....este chico estaba obsesionado com mi cuello,los mordiscos y las marcas...
-no estás sola no? -pregunto Brit riendo....harry río...su risa reboto en mi cuello y hizo que mis sentidos se anularan....
-n-no...-dije avergonzada,note que mis mejillas ardían...
-esta bien ...luego me lo cuentas ....-dijo Brit reprimiendo una risa...
-mejor...luego hablamos...-dije con ganas de acabar esa incómoda llamada....
-espera! Estas com harry!!???-justo despues de eso colgué dejando a mi amiga con la palabra en la boca....
Me di la vuelta y mire a harry acusándolo....
Ambos nos mirábamos serios...creo que era una competición ,así que no iba a perder...
Mantuve la mueca sería de enfado ,al igual que harry ....
Después de 3 o cuatro minutos así...harry se puso vizco y me hizo reír...como para no ....
El si que era bipolar ,al momento era sexy y excitante y al minuto era como un niño adorable, inocente y tontorrón...harry ,bipolaaaar!! Gritaba mi subsconciente una y otra vez ...
Después de estar un rato en la cama ,dándonos caricias y demás,desayunamos y nos preparamos...
Harry me dijo que me pusiera ropa para hacer deporte ,pero no me dijo a donde íbamos....
Nos montamos en la moto ...
el trayecto duro unos diez minutos y cuando llegamos estábamos en ....un gimnasio?
-harry que hacemos Aquí?-pregunte sorprendida ...
-vamos a entrenar...dentro te lo explico....
Subimos unas escaleras y entramos a una sala con pesas,sacos de boxeo ,máquinas y demás....
Había un par de chicos al fondo de la sala entrenando pero nadie más....nos miraron ,y saludaron con la cabeza. e inmediatamente devolvieron su vista al entrenamiento....
________[_[______________________________--______---_--------
Holaaaaaa bueno he visto que hay muchísimos lectores !!!,! Y de verdad que muchas gracias sin vosotros nada sería posible !,
Bueno creo que es largó el CAP no? Jaja me lo eh curado mucho...
Y os he dejado así para que en el siguiente capítulo trate todo sobré el entrenamiento ....jajajaj
Bueno y que si tenéis cualquier duda o cosa que decirme o demás,decídmelo por comentario y os respondo....
Lo siento los errores y demás ....
Gracias pececilosooooooooos!!!,!!!