3.7K 192 55
                                    

N/A: Hola. Si vas a leer este contenido y no has leído la historia "El nacimiento de un esqueleto" completa, te recomiendo leerla. Próximamente la subiré a esta misma historia.

NADIE BORRARÁ MIS LOGROS.

-manzana-con-caca.

---

.Charlotte no volvió a su antigua casa. En el momento en que salió del hospital fue llevada a su nuevo hogar al otro lado de la ciudad.
Pero una muestra de evidencia de sus intentos suicidas quedó bajo su colchón y fue encontrada por su hermano al limpiar su habitación.

Una carta de despedida y un estuche de navajas, alfileres y pastillas.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

??/Los peores años de mi vida.

Nunca había hecho una carta.
No sé si su formato está bien, pongámosle más bien el nombre de "nota".

Mamá, familia. Soy Charlotte, ni siquiera sé si conocen mi letra. Si se han dado el tiempo de revisar mis hojas, no sé si han estado pendientes de la manera en la que me siento.
Por eso pediré disculpas.
No comprendo su forma de sentir, no comprendo; porque no vivo en ustedes. ¿Alguna vez se sintieron como yo? Yo creo que sí. O quizá no. ¿Intentaron lo que yo? Yo no sé. O quizá no. ¿Se han mirado como me veo yo? Yo no sé. O quizá no. ¿Se han sentido rotos hasta el punto de querer morir? Yo no sé. O quizá si. O quizá no.

Mamá, las cosas no están bien.

Eres la persona a la que más me duele decirle adiós. Creo que a nadie le gustaría sentir que se escapa la vida de tu bebé, la angustia de ver que se ha marchitado, que su corazón deje de latir, dejar partir a quién le diste la vida.

Pero ¿cuántas veces más debo pedir perdón? Mamá, dime por favor qué estoy haciendo mal, por qué me siento así, por qué me sucede a mí. ¿Por qué me ahogo en mis propias penas y no sé cómo flotar? ¿Alguna vez me enseñaste a nadar? Podría pedirte mil cosas más pero mi mente no me deja continuar, me siento culpable por todo. Has gastado tanto en médicos, has perdido tanto tiempo en cuidarme aunque sea psicólogicamente, aunque no te vea sé que he estado apoyada por ti. Eres la que más me duele dejar porque sé que te has sentido mal e incluso más alterada. Porque sé que últimamente me he quedado ciega.

Pero, ¿te puedo pedir el último favor?

Me estoy muriendo, ¿puedes desconectar mi mente? Me siento tan triste, he estado tan vacía últimamente. Han pasado tantos zapatos sobre mí este último tiempo. Qué hago para que este dolor deje de fluir, qué hago para pensar positivo, qué hago con este estómago vacío, qué estoy haciéndole a mi piel, qué le ha pasado a mi inocencia, qué hago con los cigarrillos, qué hago con esta angustia, con esta ansiedad. Qué hacer para que la mente deje de carcomer, qué hago para que se calle este ruido infernal, qué hago para estar relajada, qué hago para dejar de tiritar, ¿cómo dejo de llorar? ¿cómo dejo de odiar? ¿cómo dejo de sentir? Estoy cansada, estoy aburrida, estoy atrapada. No sé qué soy. Solo me describen palabras vulnerables.

El nacimiento de un esqueleto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora