{ Narra Christian }
Cuando lo vi a Lautaro caer al suelo, me enoje más de lo que estaba. Lo agarre a Facundo y le empecé a pegar muy fuerte en la cara hasta que unos profesores vinieron y nos separaron. Cuando todo eso termino, lo cargué a Lautaro en mis brazos y lo llevé a la enfermería.
Solo espero que este bien del golpe que le dió ese maldito bueno para nada.
Solo resta esperar.
{ Narra Lautaro }
¿Donde estoy? ... ¿Que tengo en la cabeza? ¿Hielo? .... ¿Que me pasó? ....
X: Estas en la enfermería. Al parecer, un gruñon, te pegó muy fuerte y te desmayaste. Y un tal... mmh, ¿como se llama? ...
Lautaro: ¿Christian?
X: ¡Sí! Christian. Él te trajo hasta aquí para que yo te ayude con tu golpe.
Lautaro: Ahh.. Que gran amigo... Gracias por recordarme lo que paso enfermera.
- La enfermera, una chica de 22 años, tan bella como una brisa de verano -
Enfermera: De nada. *sonríe*
Enfermera: Escucha Lautaro, ya estás mucho mejor, pero igual tenes que reposar 10hs. Te desmayaste, y ahora, tenes que tener cuidado. Fue muy fuerte ese golpe.
Lautaro: Sí, lo se. Muchas gracias por atenderme. *sonríe*
Enfermera: De nada. Llamaré a tu madre para que sepa de todo esto.
Lautaro: ¡no! Si se entera de esto me mata. Yo le diré al llegar a mi casa.
Enfermera: mmh... está bien. Pero cuidate.... ¡Ah! Y no olvides reposar.
Lautaro: Gracias. No me voy a olvidar. *ríe*
Enfermera: *le tira un beso*
- Lautaro se levanta de la camilla, deja la bolsita de hielo y se va a la casa a reposar como le dijo la enfermera.
Cuando sale de la enfermería, se encuentra con Christian; estaba muy asustado.
Le pregunta si está mejor, y Lautaro le responde que sí y que tiene que ir a su casa a reposar.
Christian lo abraza y le da apoyo.
Se despiden con su saludo especial y se van -
{ Narra Lautaro }
Uf... al final, este día, sí pudo enpeorar. *ríe*
*RING* *RING* *RING*
Lautaro: Hola.
X: Hola Lauti, me enteré de lo que te pasó en la escuela. ¿Estás bien?
Lautaro: ¡¿Cómo te enteraste Lucía?!
- Lucía es la mejor amiga de Lautaro, buena y amable, siempre está para sus amigos y amigas -
Lucía: *ríe* Me lo dijo Chris en la escuela. Me dijo que te ibas para tu casa. ¿Porque no me esperaste? Tal vez yo te podía acompañar a tu casa para darte apoyo.
Lautaro: ¡Ahh! Ok. No te esperé porque la enfermera me dijo que tengo que reposar. Por eso estoy yendo a mi casa.
Lucia: Uh, perdón... ¡Que te mejores!
Lautaro: Gracias... ¡Adiós!
Lucía: Chau, besos.
- Lautaro al colgar, cruzó la calle y llegó a su casa. Cuando llegó, estaba su mamá y su padrastro, esperandoló en su habitación.
Al parecer, la enfermera, les contó lo sucedido -
Lautaro: ¿Mamá? ... ash, ¿Marcelo? ¡¿Que están haciendo en mi habitación?!
Jazmín: Nos acaban de llamar de tu escuela para avisarnos que, te peleaste con un chico de la escuela y cuando ese chico te pegó te desmayaste.
Lautaro: ... Eso es cierto, ¡pero yo traté de proteger a Christian! Por eso ese chico me pegó.
Marcelo: Estamos muy decepcionados de tu conducta en la escuela. Tendremos que castigarte por lo sucedido.
Lautaro: ¿Y tú quién eres para castigarme? Tú solo eres mi padrastro, no mi papá. ¡¿SE PUEDEN RETIRAR DE MI HABITACIÓN?! *se enoja*
Jazmín: ... Deja a Marcelo en paz, el puede decirte que hacer y que no. ¡Y sí, mejor nos vamos de aquí! ¡No quiero discutir más! *salen de la habitación*
- Lautaro, después de ésta pelea con sus padres, decidió empezar su reposo. Ya eran las 4 de la tarde, pero para él, nunca hay horario para dormir.
Se acostó, le mando un mensaje a su amigo Christian avisandolé que estaba por empezar su reposo y que mañana iría a la escuela a charlar con el director para que expulsen a ese pedazo de mierda, sí, Facundo.
Lautaro, muy enojado, se tapó con sus sábanas, y se durmió -
continuará.