{ Narra Lautaro }
No pude dormir en toda la noche, estaba muy impactado y confundido por lo que me sucedió con Lucía.
Ya son las 5.00am, y a las 6.30am tengo que ir a la maldita escuela.
Estuve pensando toda la estúpida mañana en ella porque estaba muy confundido con lo que hizo. Tal vez gusta de mí... mmmh, pero esa noche estaba borracha...... No tengo idea.
Es mejor esperar hasta que sea la hora de ir a la escuela y ahí preguntarle.
A mí me gusta hacer las cosas o decir las cosas personalmente no por mensaje de texto o por llamadas.
- A las 6.30am .......
Comí unas galletitas horribles que estaban en un taper viejo y tomé un café riquísimo.
Después de desayunar rápido, me fui corriendo a la escuela porque estaba llegando tarde.
Ningún colectivo pasaba, todo era parecido a un pueblo fantasma, no había nada.
Tuve que irme caminando.
Cuando llegué a la maldita escuela, fui corriendo hacia mi clase. Cuando entro desesperadamente, la veo a Lucía y a Christian hablando. ¡Ellos casi nunca hablan! ¿Estarán hablando de mí?
Cuando miro para mi costado, estaba el profesor de matemática mirandomé como si hubiera cometido un delito.
Lo miré con cara de que lo iba a matar y luego, me senté lentamente en ese banco viejo y grafitiado por todos, lejós de Lucía y Christian.
Todos me miraban con cara de que había hecho algo malo.
Por primera vez, estaba prestando atención a la clase de matemática, obviamente para no mirar a Lucía ni a Christian.
Saqué mi cuaderno para tratar de hacer algunos ejercicios pero justo tocó el recreo, gracias a Dios.
Me paré y fui directamente hacía Christian, lo agarré del brazo y lo saqué de la clase.
Cuando él estaba en un rincón como un prisionero asustado, empecé con el interrogatorio.
Lautaro: ¡¿De qué estabas hablando con Lucía?!
Christian: Espera un segundo, ¡¿que te sucede?! No me podés empujar así.
Lautaro: Perdón... es que tuve una noche muy rara y no pude dormir en toda la mañana.
Christian: Te perdono... pero la próxima vez no habrá marcha atrás.
Lautaro: *ríe* Está bien... está bien... ¡Ahora! ¿De que estabas hablando con Lucía?
Christian: Le estaba explicando un ejercicio que ella no entendía...
Lautaro: ¡¿vos?! *ríe* ¡Pero si vos no sabés nada de matemática!
Christian: Sí pero es que... ¡Creo que ya tocó el timbre! ¡Me tengo que ir a mi clase de Psicología! Chau Lauti, después hablamos.
Lautaro: Pero.......
- Lautaro, enojado con Christian porque no le quiso decir nada sobre el tema, fue a su casillero y guardó las pocas cosas que tenía en su mochila.
Cuando terminó de guardar todo, y sacar sus libros de Inglés, cerró su casillero y luego, se fue directo a su clase -
{ Narra Christian }
¡Estuve a un paso de la muerte! Casi me sacaba toda la información.
Le juré a Lucía que no iba a decir de que hablabamos a nadie, ni a Lautaro. Yo cumplo mis promesas... solo esperaré a que ella le diga algo...
Después de cuando me lo dijo con detalles incuidos, me quedé impactado. Estuve casi 30 minutos pensando, hasta que reaccioné. Luego apareció Lautaro desesperado, y yo, en ese instante, le dije a Lucía que después ibamos a hablar.
Uf... menos mal que no le dije a Lauti de que estaba hablando con Lucía porque sino se iba a armar mucho lío *ríe*
Ahora estoy camino a mi clase de Psicología, y es ahí donde está mi futuro amor, Florencia.
Solo voy a esa estúpida clase para verla a ella.
Sus ojos verdes, su sonrisa brillante como el sol, su pelo rubio lasio, su forma de ser, es perfecta, perfecta para mí.
Algún día va a ser mía, lo sé.
- Mientras Christian estaba en su clase de Psicología, Lautaro estaba por sentarse al lado de Lucía en la clase de Inglés.
Lucía, tan tímida y asustada, se fue al baño de mujeres a mojarse la cara y a pensar en qué le iba a decir a Lautaro.
Después de unos largos 10 minutos dentro de ese baño tan sucio, decidió ir y decirle toda la verdad; ir a confesarle su amor.
Salío del baño, volvío a su clase de Inglés, caminó hacía Lautaro, se sentó de su lado y le dijo:
Lucía: Te amo.
Lautaro: ...
Lucía: Eso que pasó ayer, en la noche... Estaba muy borracha, y no sabía lo que hacía, pero cuando te besé fue lo mejor que me pasó en la vida, sentí que mis miedos ya no existían, y que mi sueño de poder ser tu novia se estaba haciendo realidad.
Ahora que te demostré mi amor... ¿tu también me amas?
Lautaro: .... perdón pero... no creo que pueda ser tu novio.
No creo que pueda tener una relación en este momento. Es que estoy pasando algunos problemas familiares, me va mal en la escuela y, la verdad, no quiero arruinar la gran amistad que tengo con vos.
Lucía: *se pone triste*
Lautaro: No quiero que me veas con esa cara todos los días, y no quiero que la gran amistad que hay entre nosotros se termine. Perdón pero... esto no puede ser posible aún.
Lucía: Lo entiendo.... solo amigos.
Lautaro: *la abraza y la besa en la mejilla*
continuará.