Capitulo 3.

76 6 1
                                    

{ Narra Lautaro }

Me desperté. Ya era de mediodía.

Ya se sentía el rico olorsito de la comida de mi mamá viniendo desde la cocina. 

Me levanté y fui directamente al baño para arreglarme. Tenía mucho sueño todavía. 

Al salir del baño, escuche unos gritos viniendo del living. Quize bajar para ver que estaba pasando. Quizás, entró un ladrón a la casa y asesinó a Marcelo, quizás... 

Al bajar las escaleras, veo la cara de Christian... Y después la de Lucía.

Cuando dejé de bajar esos gigantes escalones, y toqué el suelo, vi a algunos amigos y amigas de la escuela. 

Lautaro: ¿Qué hacen todos aquí?

Christian: Vinimos a visitarte, a verte. Queríamos saber si estabas mejor de tu golpe. De ese... Bueno, no quiero hablar de ese tema. ¿Te sientes mejor?

Lautaro: ¡Wow! Gracias por venir. Sí, me siento mucho mejor, y ahora que están ustedes más.

Christian: Nos alegramos de eso.  *sonríe*

Amigos/as:  aaaaaaaw.

Jazmín: Los dejé pasar a todos, porque me amenazaban con quemarme la casa... *ríe* 

Amigos: *todos ríen*

Lautaro: Dejenmé arreglarme, ya vuelvo.

{ Narra Lucía }

Dios mío. ¡Es un príncipe! ... mi príncipe. Cuando lo ví bajar esas largas y hermosas escaleras sentí que era el chico perfecto para mí. 

Su pelo negro despeinado, los rayos de sol reflejandosé en sus hermosos ojos celestes, y ese físico, ¡por dios!

Pero claro, no podía decirseló a nadie, ni a Christian. 

Era mi secreto especial desde este momento.

- Lautaro bajó de su habitación muy arreglado para la situación. Y otra vez, sus amigos y amigas, le dieron una cálida bienvenida en el living de su casa.

Luego, todos salieron al hermoso patio que tenía la casa de Lautaro para cenar. 

Lautaro se sentó al lado de Christian, y Lucía, muy apresurada, se sentó al lado de Lautaro - 

Mientras esperaban la comida casera de Jazmín bajo los hermosos árboles y rodeados por un jardín de rosas... Lucía, trato de coquetear con Lautaro, para ver que sucedía.

Lucía: Hola Lauti. ¿Estás mejor de tu golpe de ayer?

Lautaro: Hola Lu, me alegra mucha que hayas venido. Sí, estoy mejor. 

Lucía: ¡Que bien! Ese maldito las va a pagar... ¡Se las verá conmigo!

Lautaro: *ríe* No hace faltaaa.... ¿Gracias por ... eso? *ríe*

Lucía: Es la verdad. Para mí, es gay. 

Lautaro:  ... ¿pensás eso?

Lucía: Sí. Y estoy muy segura. La mayoría de los chicos malos que hacen bullying a otros son gays. Lo leí en una revista.

Lautaro: ... wow... no lo sabía... 

Lucía: Igual, eso no importa ahora, lo que importa sos vos. ¡Te quiero un montón, y lo sabés!

Lautaro: ¡Yo también te amo mejor amiga!   *la abraza*

- Lucía quedó tensa cuando Lautaro la abrazó y se enfureció cuando le dijo: "mejor amiga" -

{ Narra Lucía }

No tengo que ser muy obvia, ni muy exagerada.

A nadie le puedo contar esto, ni a mis mejores amigas. 

¿Y si él gusta de otra chica? ¿Qué pasará conmigo? Amí me gusta él. Pero soy muy tímida para confesarselo. 

Tal vez, solo tenga que esperar. Esperar una oportunidad o alguna cosa rara que me ayude a que él se enamore de mí. 

- Mientras Lucía se estaba envolviendo en una nube de nervios y preguntas, Jazmín trajo la comida. Eran unos fideos caseros con tuco y queso que, con solo verlos, babeabas toda la mesa.

Era un sábado hermoso, los pájaros cantaban y el viento soplaba suavemente. Todo tranquilo.

Cuando terminaron de comer, Lautaro les dijo a sus pocos amigos: "¿quieren ir a tomar helado? Yo invito". Obviamente todos dijieron que sí, en especial, Lucía y Christian.

Lautaro le pidió prestada la camioneta a su madre, para llevar a todos a tomar un helado. Ella, con gusto, le dijo que sí. 

Cuando estaban por subir a la hermosa camioneta roja, Lucía grita: "pido el frente". Claramente, para coquetear con Lautaro.

Cuando todos subieron, se pusieron el cinturón, y partieron hasta la heladería -

continuará.

Siempre hay una solución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora