- Cuando la Sra. Margarita se retiró de la casa de Lautaro, ya eran las 10 de la noche.
Sí, la ancianita no era tan ancianita después de todo. Se quedó hablando con Lautaro de cosas del pasado. Ya se le había ido el susto del intento de robo a su casa.
Cuando la Sra. Margarita se retira, Lautaro, con sueño, se va a su habitación.
Jazmín y Marcelo ya se habían dormido en su hermosa cama para dos, con sus suaves y cómodas almohadas y sus sábanas de tela blanca.
Lautaro, ya casi muerto del sueño, se saca su jean azul y su remera de los Rolling Stones. Solo tenía puesto su boxer negro.
Con tanto sueño, Lautaro, se tira en su cama para descansar de este largo y complicado día y luego grita: " ¡GRACIAS A DIOS! ¡MAÑANA ES FERIADO! "
Con tanta felicidad, se tapa con sus sucias sábanas y se duerme de una vez -
{ Narra Lautaro }
Me desperté.
Un maldito rayo de sol entraba por entremedio de mis cortinas y reflejaba justo en mi cara.
Como no quería levantarme para cerrar las cortinas, decidí darme vuelta hasta que el rayo de sol se aleje.
Esperé unos minutos, pero no se alejaba.
Como ya no tenía paciencia, me levanté.
Fui hasta mi baño, me lavé los dientes, y cuando termino de hacer mis cosas, me miro al espejo y veo que no llevo nada puesto. Me asusté, y fui a ver que había pasado en mi cama.
Cuando llego hasta mi sucia y desordenada cama, veo mis boxers negros en el suelo.
Mmmh, tal vez tuve calor y me los saqué.
Después de unos minutos de pensar porque no tenía mis boxers negros puestos, me dí cuenta que tenía que ponerme algo porque estaba desnudo; que vergüenza.
Me cambié.
Me puse mis jeans negros, mi musculosa blanca, mis boxers de la suerte y mis zapatillas Vans.
Agarré mi celular y mire la hora, eran las 3 de la tarde.
Mi mamá y Marcelo ya se fueron a trabajar y no vuelven hasta las 8 de la noche, osea que, tenía la casa para mí por 5 horas.
Voy a llamar a Chris y a Lu para que vengan a tomar algo.
Cuando intenté llamar a Christian, me atendia el contestador.
Llamé como 10 veces y no me contestaba.
Dios, este pendejo debe estar durmiendo.
Luego, la llamé a Lucía.
X: ¿Hola?
Lautaro: Hola Lu.
Lucía: ¡Hola Lauti! ¿Todo bien?
Lautaro: Sí, todo bien. ¿Vos?
Lucía: RE bien.
Lautaro: ¡wow! Me alegro... Mmmh, ¿querés venir a mi casa ahora?
Lucía: ¡Por supuesto! En 10 minutos estoy en tu linda casa.
Lautaro: Ok, pero mira que Chris no vie......
Lucía: *cuelga*
Wow.
{ Narra Lucía }
¡Estoy tan feliz! ¡Mi príncipe azul me llamó!
Me dijo que si quería ir a su casa; tal vez él también gusta de mí.
No tengo idea de lo que pasará, pero sé que tengo que ponerme muy sensual para él... ¡va a ser mío!
- Después de que Lucía se cambió, fue a la casa de Lautaro.
Fue caminando muy rápido, mejor dicho, corriendo.
Estaba muy nerviosa y desesperada por él.
Cuando llega, toca la gran y hermosa puerta de la casa.
Cuando se abre rapidamente, aparece Lautaro. Estaba muy feliz porque, por lo menos, alguien pudo venir.
Lucía, de tanta alegría que tenía, lo abrazó a Lautaro. Casi se caen los dos al suelo.
Después, entraron a la casa, fueron al living y tomaron unas cervezas.
Luego de que pasaron las horas, Lucía se había tomado 6 cervezas. Estaba tan borracha que podía llegar a decirle a Lautaro lo que sentía por él. Era un riesgo para ella, pero no se daba cuenta.
Lautaro también estaba borracho, pero no tanto como ella.
Ya era de noche, y los padres de Lautaro estaban por llegar -
Lautaro: En unos minutos mis padres llegarán Lu...
Lucía: Uhh, que mal... No voy a poder estar más con vos mi amor....
Lautaro: ¿mi amor?... bueno, no importa. Vamos, te acompaño hasta la puerta.
Lucía: Bueno querido.... vamos. *intenta levantarse*
Lucía: uf, no puedo... ¿amor, me ayudas?
Lautaro: ¿amor?... ¿estás bien?... ok, te llevo en mis brazos borrachita... *sonríe*
- Lautaro carga a Lucía en sus brazos y la lleva hasta la puerta -
Lucía: Gracias por traerme príncipe.
Lautaro: No fue nada... Bueno, creo que te tienes que ir... Ya llegan mis malditos padres y tengo que limpiar toda esta basura que quedó en en living.
Lucía: Sí que lo fue... gracias....
Lautaro: Nos vemos mañana en la escuela....
- Cuando Lautaro la va a besar en la mejilla, Lucía se gira y le da un beso muy apasionante en los labios.
Ella, cuando termina de besarlo, lo mira y se va a su casa.
Lautaro había quedado impactado -
continuará.