Capitulo 7.

72 6 4
                                    

- Luego de esta escena de drama y de un largo tiempo en la clase de Inglés, Lucía, cuando toca el recreo, se va del salón muy rápidamente porque se estaba sintiendo incómoda al lado de Lautaro. Se sentía tan mal, que casi se le caían algunas lágrimas. 

Lautaro, por dentro y por fuera, se sentía horrible, pero él había dicho lo que sentía y lo que quería.

Después, la pobre chica, se va al baño a lavarse la cara y a pensar en todo.

Una vez allí, se sentó en el piso y se puso a pensar. Estaba tan triste que no podía ni pensar en ideas para arreglar lo que pasó.  

Pero luego de casi 30 minutos agonizando por amor, se levantó, se miró al sucio espejo y dijo: "Solo es un error, puede pasarle a todos" "Ahora tendré que salir y sonreír" "Era, soy y seré la mejor amiga de Lautaro, no importa lo que pase" -

{ Narra Lucía }

¡Por dios! ¿Porque me tuve que enamorar de él? ¡¿Porqué?!

Uf... Está bien.  Ahora tengo que salir de este apestoso baño como si nada hubiera pasado. 

¡Vamos Lucía! Sonríe y verás como tus problemas se solucionan.

Ok, saldré.  *sale del baño*

- Lucía, cuando sale del baño se topa con su amiga.

Su amiga, Florencia, "el futuro amor de Christian", la vió mal a pesar de esa falsa sonrisa que tenía en su rostro. Luego, le preguntó que pasó y la empezó a consolar.

Lucía  le cuenta todo, y luego, se pone a llorar delante de ella.

Mientras tanto en el otro pasillo de la escuela, estaban Christian y Lautaro hablando del tema - 

Lautaro: Ya se de qué estabas hablando con Lucía.

Christian: ¿Ella ya te dijo? ... 

Lautaro: No, no me lo dijo. Pero ella me confesó su amor y ahí fue cuando me acorde de su charla en la clase de matemática.

Christian: ... Perdón por no decirte nada, es qué juré no decirle a nadie. 

Lautaro: Está bien. 

Christian: ....Y...  ¿Como está Lucía?

Lautaro: ... Le dije que no podía ser su novio porque tenía algunos problemas y porque no quería arruinar la gran amistad que tengo con ella... Y... después de eso, se fue al baño... Creo que la hice llorar.... ¡Que moustro que soy!

Christian: .... Uh.. que mal... Pero, vos le dijiste lo que sentías y lo que querías, ¿no es cierto? 

Lautaro: sí pero...

Christian: Escúchame, hay millones de hombres en esta vida. Y aquí habrá mil galanes que la van a atraer. Asi que, no te preocupes, ya se va a solucionar.

Lautaro: Gracias Chris  *lo abraza*

Christian: De nada amigo.

- Luego de esa charla tan amistosa y apoyadora... 

Toca el timbre. Eso significa, que ya era hora de que todos se fueran a sus casas.

Apenas escuchan ese molesto ruido, Christian le pregunta a Lautaro si querría ir a su casa. Lautaro, obviamente, dijo que sí.

Christian se había puesto muy feliz, porque casi nunca, sus pocos amigos, van a su casa. 

Guardáron sus cosas en sus mochilas y partieron para allí.

Una vez en la gran casa de Christian, Lautaro, se asombró mucho por el lindo hogar que tenía su amigo -

{ Narra Lautaro }

Siempre hay una solución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora