Pov Allison
No siempre pertenecí a una familia. Yo tenia cinco años cuando mis padres fallecieron en un accidente automovilístico, venían de la casa de mis tíos cuando un venado se cruzó en el camino de la ruta, ni siquiera el animal logró sobrevivir.
Para ese momento yo estaba al cuidado de una amiga de mis padres, ellos conocían mi desagrado hacia esa parte de la familia, y a pesar de ser tan chica, tomaron mi decisión con la mejor cara a no querer verlos mas.
La noticia no pareció afectarle en lo mas mínimo a mis tíos. Ya que no fueron capaces de aparecerse por el funeral, ni siquiera después de eso. Yo debía de quedarme con alguien, aun era menor y no podía cuidarme por mi misma. Ante la "desaparición" de mi familia, la que me quedaba, el estado me mando a un orfanato.
Cuando cumplí diez años me di cuenta que nadie me adoptaría. Todos los padres que venían se llevaban a los chicos mas jóvenes, entre cinco y ocho años. Muchos pasaban toda su vida en ese lugar, al menos hasta cumplir los dieciocho que es cuando ya podían irse, varias veces fui testigo de idas solo por ser mayor de edad, por eso había perdido esperanza de ser parte de otra familia.
Unos meses después de cumplir mi décimo cumpleaños me empecé a sentir extraña y débil, al tal punto que permanecí una semana entera en cama sin moverme por mi falta de fuerza. Las dueñas de ese lugar se preocuparon y llamaron a un medico, el solo dijo que era una gripe normal.
Cuando al fin me logre recuperar me dejaron salir afuera. Siempre me gusto sentarme al lado de la reja y mirar el pequeño bosque que se formaba al frente. El pueblo en donde nací es un conjunto de casas metidas y escondidas en una vegetación increíble, algo que no puedes encontrar en la ciudad, por eso era normal encontrar pequeños bosques en cualquier parte.
Mi estadía en ese lugar no fue de lo mas linda, era muy callada y en todo el tiempo que permanecí allí no hice ningún amigo. Solo me sentaba en mi lugar favorito y leía algún libro.
No fue hasta después de un año, que me di cuenta que la supuesta "Gripe" no fue solo eso. Algo en mi organismo cambio y se hizo mas fuerte mediante los años pasaban. Desde chica fui especial, mi padre me lo decía cada vez que podía, Sabia que tenia algo dentro mio distinto a lo demás, se podría decir algo único y despertó con esa recaída
A la edad de once años un amable señor llegó a las instalaciones, no era especial, solo otro padre que buscaba un hijo al cual criar. Yo estaba en biblioteca de ese lugar, debía terminar mi tarea de la escuela, para esa época ya estaba terminando la primaria y comenzando la secundaria.
Fue una grata sorpresa cuando la directora me vino a buscar para presentarme al señor. Para ese entonces yo ya había abandonado la idea de tener padres, pero ese hombre me llamó a mi.
Hablamos un rato largo en donde me pregunto varias cosas de mi vida y contó de las suyas, me fue sincero al decirme que buscaba un hijo mayor ya que al ser profesor, no tenia tiempo para estar y cuidar a uno pequeño. El necesitaba a alguien independiente y eso era yo, me ofreció su mano como gesto de "cerrar un trato" el trato de convertirme en su hija.
El me dio todo lo necesario, me brindo las fuerzas que me faltaban para poder seguir.
Me cuido cuando lo necesitaba y me aconsejo de varias cosas. En tan solo un año habíamos formado una alianza y cariño mas allá de una amistad, de corazón yo empecé a quererlo como a un padre, también lo cuidaba cuando se dormía en la sala revisando algún examen e intentaba no molestarlo cuando llegaba molesto y cansado, por alguna reunión sin sentido a la cual tuvo que asistir.
Aun a pesar de la confianza que tenía hacia el, no logre decirle de mi "Don". Temí que se burlaría o me trataría de loca, y no quería que eso sucediera. Aun así seguí intentado controlarlo, a escondidas cuando el no estaba en casa o en la escuela cuando no había nadie cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraña prima *Editando*
RomanceCuando el padre de Alison muere le toca a ella ir a vivir con la única hermana viva, por ende con su tia y su hija de la misma edad de ella, Kelly. Hay cosas que llaman la atención de Kelly, con respecto a su prima. Lo primero es que no tenia conoci...