Pov Allison
Gracias a mi padre podía descansar en paz ahora. Fue por el que no desaprobé ninguna materia, ni siquiera la de matemáticas, la vieja seguro pensara que me copié, como nunca le presté atención en su materia.
Las tardes se me hacían eternas, pero una sensación hermosa. Podía pasarme horas leyendo y para mi parecía una eternidad. No hace mucho encontré un hermoso lugar alejado de todo, me lo recomendó una amiga, que casualmente vivía ahí. Como agradecimiento le di unas cuantas bellotas, si, mi amiga era una ardilla.
Fue un gran alivio encontrarla, ya no sabía que hacer. El parque me comenzaba a molestar, al parecer a la hora en la que iba, todos venían de la playa, o al menos la mayoría. Lo que ocasionaba que hubiera más gente, y niños jugando por todos lados. Aunque eso me molestaba no lo hacía tanto, fue el día en el que un niño se me acerco, que cambio todo.
Como lo hacía siempre, estaba sentada en la banca. Leía un libro que saque de la biblioteca, debía darles las gracias a Normal que me dejo llevarme más libros, que lo que permitía la escuela. Siro estaba a mi lado, al parecer la época de querer "Dejar tu marca" se le había ido. Por fin había conseguido la tranquilidad que necesitaba, con todos los gritos de los niños se hizo difícil.
Un niño se me acerco de la nada.
- ¿Cómo te llamas?- Me preguntó con su voz chillona
- Allison- Le dije cortante, Siro rió bajo, volviendo a dormir. Maldito gato
- Un gusto soy Marcos- Bueno, al menos era educado-¿Por qué estas acá?- Me preguntó
- Porque estoy leyendo- Le contesté sin apartar la vista de mi libro
- ¿Por qué?
- Porque me gusta
- ¿Porque?
- Porque es interesante
- ¿Por qué?- Que molesto, estaba en la maldita y pesada edad del "Porque"
- ¿Por qué no vuelves con tu madre?- Cuestioné tomando un poco de paciencia, no me gustaban la personas, pero odiaba a los niños pequeños
- Porque estoy acá- Me contestó sonriendo
- ¿Por qué?- Ahora era mi turno de molestarlo, haber si te gusta
- Porque charlo con vos
- ¿Por qué?
- Porque eres mi amiga
- ¿Por qué?- ¡Rayos! hasta yo me estaba hartando de esto. Pero al menos logre lo que quería, él se fue
Lo vi correr adonde estaban dos adultos, seguro sus padres. Mire de reojo, porque pretendía hacer que leía, ellos me observaron y sonrieron, le acariciaron la cabeza y lo mandaron a jugar.
- Volverá- Siro se estiró en el banco
- Si lose- Eso era obvio- Tengo que buscar otro "Refugio"- Cerré el libro con pesadez. Realmente me gustaba ese lugar.
Ese fue el motivo por el me tuve que "Mudar" de esa banca. Me encontré con la ardilla días despues, le ayude a encontrar a su hija, que se perdió entre todos los arboles del parque. Fue en ese momento en donde descubrí al "Viejo Fuerte" ese nombre se lo habían dado los animales, porque fue el primer árbol que plantaron hace años, fue gracias a él que no cortaron todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraña prima *Editando*
RomanceCuando el padre de Alison muere le toca a ella ir a vivir con la única hermana viva, por ende con su tia y su hija de la misma edad de ella, Kelly. Hay cosas que llaman la atención de Kelly, con respecto a su prima. Lo primero es que no tenia conoci...