Capitulo 23

8.1K 586 52
                                    

Pov Allison

"Debes de ayudarla"

Esa maldita oración me estaba rondando la cabeza, ¿Ayudarla? ¿De que? No puedo ir y evitar algo, que seguramente ella querría. Porque seamos sinceros, si lo acompaño allí adentro, fue porque sabia que pasaría.

Eso no quita él hecho que aun no dejo de pensar en todo eso. Motivo por él cual ahora estoy, dentro de mi habitación, con los auriculares puestos, alejándome de todo él mundo. No quiero pensar en nada, pero a la vez estoy pensando en todo.

Lo que es bueno en cierta forma para mi, porque me dijo, de forma indirecta, que ya no tengo ninguna oportunidad con ella. Y eso me da a entender que tengo que buscar al amor en otra parte, supongo que deberé de hacerlo. Aunque dudo que lo encuentre acá, si sigo en este lugar, nunca dejare de sentir algo por Kelly... Si es que en algun momento la dejo de amar.

- ¡Allison!- Escucho por sobre la música

Él grito me hace pararme del susto, pude distinguir la figura de alguien conocido. Erica estaba parada frente a la cama, se la veía enojada. Tenia los brazos cruzados, y me mirada con enfado, si ella esta enojada, digo, terrible grito debió de dar para que la escuchara

- ¿Qué quieres? - Murmuré, estirándome, sacándome los cascos

- Kelly desapareció – Fueron las única palabras que salieron de su boca, más yo no estaba preocupada, ya sabía donde estaba, para mi mala suerte- Algunos profesores la están buscando, pero no la encuentran. Se rumorea que salio con John, hace unos minutos

- ¿Y mi que?- Pregunté desinteresada, volviéndome a sentar- Que haga lo que quiera... Aparecerá dentro de poco

- ¿Sabes que una tormenta esta próxima? Y si los profesores no los encontraron, debieron de avanzar mucho más lejos, de lo esperado... ¿Qué tal si están perdidos?- Erica avanzo hacía mi, parándose al lado

- ¿Sabes que no me interesa?... Seguro esta bien, se fue con "Su don perfecto".. A mi que me tiene que importar su seguridad, si esta con el. Además apuesto que ni me necesita.

- ¿Qué te ocurre?- Podía sentir el enfado en su voz, realmente esta molesta- ¿Desde cuando haces esto? ¿Desde cuando volviste a ser la arisca del orfanato? ¿Es que no te importa Kelly?

- ¡Claro que si!- Salté, encarándole. Que no se atreva a volver a decir que no me importa- ¿Pero que quieres que haga?- Cuestioné dolida- Se nota que el amor no por parte de las dos- Suspiré- Ella ama a John, ni con los celos pude hacer que se fijara en mi.

- Fue algo que sabías, y aun asi te atreviste a seguir- Coloco su mano en mi hombro, dándome confort- Te advertimos que algo así podía suceder, pero no te negaste a continuar

- Ya me da igual su vida- Me aleje con brusquedad- Que vuelva cuando quiera, si es que puede hacer...

Pero antes de terminar de hablar fui interrumpida. La cachetada que me dio fue tan fuerte que me volteo la cara, levemente. El ardor no tardo en llegar, acompañado del dolor que ahora entumia mi mejilla derecha. Las lagrimas aparecieron en mis ojos, aun si no lo quería.

- ¿Te estas escuchando?- Cuestionó, con la mano levantada- Se que debe de doler, un amor no correspondido duele más que cualquier cosa... Más que la cachetada que te di... Pero eso no quiere decir, que debas de quedarte así.. Parada sin hacer nada... Afuera hay animales salvajes de esos que apenas ven un humano, lo atacaran- Suspiró, intentando recuperar el aire que perdió hablando tan rápido- Ni John, ni nadie podrá evitar que, si los encuentran, los ataquen... Nadie excepto vos- La miré, ¿A que se refiere con eso? Dios, solo que no sepa que..- Venimos de un lugar donde esta rodeado de arboles, animales y demás cosas, que alguien de ciudad, solo lo ve por la televisión. Prácticamente crecimos rodeadas de esto, si hay algo que conozcamos mejor, es el bosque- Yo aun seguía perdida- Debes de ayudarla- Y fue esa palabra la que me hizo volver en mi.

Mi extraña prima *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora