Pov Kelly
- Ten cuidado, estas cosas se vuelven muy resbalosas cuando se les moja- Me indicó Allison, sujetándome con cuidado de mi mano, mientras me ayudaba a subir por una pequeña colina, llena de musgo
- ¿Qué crees que nos hagan cuando lleguemos?- La idea de ser suspendidas, o peor expulsadas, era una que me estaba rondando desde que salimos de esa cueva
Sentí como apretó con más fuerza mi mano, ella no había pensado en eso. Entonces me di cuenta, de que estamos caminando de la mano, ¡De la mano! Eso es algo que siempre había hecho con John, y nunca se había sentido tan bien como ahora. Por alguna razón, me sentí volver a la noche anterior.
Ella se alejó al instante en que yo captaba todo lo que estaba pasando, me estaba besando.
- ¡Lo siento!- Se disculpó apresurada- Yo- yo....- No sabía lo linda que podía verse avergonzada y tartamudeando
Solo podía observarla, absorta en la belleza, poca iluminada, que tenía frente mio. Sus mejillas levemente sonrojadas, su pelo completamente mojado y chorreando pequeñas gotas de agua, las cuales algunas solo recorrían su rostro, tan libremente que desee ser una de aquellas malditas gotas.
- Yo...- Por el momento era lo único que podía escuchar, y ver como totalmente arrepentida bajaba su cabeza- Lo siento- Murmuró.
- ¿Por qué?- Le cuestioné perdida, había hecho algo que yo deseaba hacer desde el día en el que me di cuenta de mi verdad
- Por... Besarte- Masculló, volviendo a mirarme a los ojos. Podía encontrar incertidumbre en ellos, como buscando la explicación del porque en estos momentos no le había pegado o insultado, por su atrevimiento
- ¿Te arrepientes de besarme?- Pregunté no ocultando el dolor de esas palabras.
Uno completamente falso. Se que no debo de jugar así con ella, pero el verla tan avergonzada, me entraban extrañas ganas de querer seguir viéndola así. Es como si fuera un gatito pequeño asustado, y yo el abusivo perro, que le asusta solo por diversión.
- ¡Claro que no!- Gritó enojada. Yo mordí mi lengua, evitando formar la sonrisa de satisfacción al escuchar esas palabras- E-es solo... que v-vos...- La fuerza del principio se le había ido completamente, eso lo sabía ahora que se callo y volvió a agachar la cabeza
Es divertido todo esto, pero enserio que ahora tengo que tener una respuesta clara. Las ganas de estar con ella me están superando, y si no le digo lo que siento, y la beso, me volveré loca.
- Allison- La llamé suave- ¿Por qué me besaste?- Vi como su cuerpo se tensó, ante mi pregunta
- Yo... Y-yo...- Creo que me estoy dando cuenta que me enamoré de un disco, un poco rayado. Sonreí, ante mi ocurrencia.
- ¿Tu que?- Le incentive a seguir hablando. Se lo que siente por mi, ese beso me lo comprobó, pero debo de escucharla decirlo, de esa forma seré completamente feliz.
Suspiré, al ver que no tenía intenciones de hablar. Entonces una idea se cruzo por mi cabeza, tal vez si hablo primero, consiga que ella también lo haga después.
- ¿Quieres saber lo que pienso? ¿Lo que sentí con eso?- Llevé una mano a su mejilla, impulsándole a que subiera la cabeza. Necesitaba que me mirara a los ojos, para que sepa, la verdad en mis palabras- Lo que sentí fue ... Que me encanto- Pude notar la sorpresa en sus ojos, pero no lo dejaría así- Y lo que pienso... Es quiero volver a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraña prima *Editando*
RomanceCuando el padre de Alison muere le toca a ella ir a vivir con la única hermana viva, por ende con su tia y su hija de la misma edad de ella, Kelly. Hay cosas que llaman la atención de Kelly, con respecto a su prima. Lo primero es que no tenia conoci...