Capitulo 18

9.8K 625 68
                                    


Pov Allison

Nunca imagine que Erica tendría otra hermana, aunque no es que la mencione mucho, creo que nunca lo hizo. Y se que mi cara de sorpresa y duda que tengo ahora, comprueba mi poco conocimiento sobre él tema.

Al saludarme nos adentramos a la casa, y como había dicho Erica, su ¿Hermana? Tiene un perro gigantesco, un gran danés por lo que veo. Que nos recibió saltando, bueno a Erica, en cuanto a mi solo me miro oliéndome. No dije nada en todo él tiempo, y ella se dio cuenta.

- Se que no debe de ser tan fácil asimilarlo- La voz de Erica era suave, hablaba en susurro, su hermana estaba en la cocina, preparando las cosas para tomar algo, aun que es un poco tarde.

- Si... Digo no... Yo...- Suspire, mi cabeza estaba hecha un lío. No sabia que decir o hacer- ¿Porque no me dijiste antes?- Pregunte lo obvio, ella solo sonrió.

- Tenia miedo- Comento, sin mirarme

- ¿De que?- Cuestione perdida, yo soy igual, creo, nunca podría tratarla diferente solo por eso

- De todo.... Por eso cuando me contaste que te gustaba una chica no supe como reaccionar. Solo sentí que debía de apoyarte, como me hubiera gustado que lo hicieran conmigo- Suspiro- Mi hermana es la única, hasta ahora, que lo sabia, y ella, a su modo, trató de ayudarme, pero me sentía igual sola, sin ninguna amiga con quien contar para estas cosas- Me miro- Hasta que llegaste. Cuando me entere que te gustaba tu prima no dije nada, esperaba que me lo dijeras como hiciste con tus gustos, pero me di cuenta que ella ya estaba saliendo con alguien. Tu dolor solo me hizo volverme sobreprotectora, porque me hiciste acordar de mi hermana... Lamento si eso te incómodo

- ¡Para nada!- Me vi a mi misma, saltando de la silla, para abrazarla- Me alegro que contaras conmigo y que siempre estuvieras para mi. Realmente me ayudo que las tuviera a ustedes- Le Sonreí, al alejarme- Y así como vos me apoyaste, yo te apoyare en todo lo que necesites, sabes que puedes contar conmigo- La volví a abrazar, siendo correspondida por ella.

Pov Kelly

Decidí salir un rato, solo a comprar algo para comer. Estaría sola en casa y ni ganas de cocinar, mama me había llamado hace solos unos minutos, avisándome que no vendría a comer.

Las compras no fueron tan pesadas y largas, comería salchichas. Al llegar Siro me esperaba en la puerta, perecía un perro.

- ¿Hola?- Lo salude con duda, pasando por encima de él. Quien solo me maulló.

Todo esto es extraño, hablo con él gato como si pudiera entenderme y lo más temible es que me contesta maullando, ¿En serio me entiende?

Dejo las cosas en la mesa, y me tiro en él sillón. Prendo la tele buscando algo interesante, pero solo encuentro cosas aburridas. Él maullido constante de Siro hace que me comience a doler la cabeza.

- ¡Siro!- Le grito desde él sillón, logrando que se callara, pero no por mucho tiempo. Ya que ni bien cambie de canal, volvió a maullar- ¡Ya callate!- Volví a gritar, hasta que una idea pasa por mi cabeza, "¿Y si esta atrapado, en alguna pieza?" Dios que criar mascotas es un caos

Subí las escaleras con paciencia, escuchado los maullidos, ya desesperantes, del gato de mi prima. Al llegar a la planta alta, solo me basto unos pocos segundos, darme cuenta que estaba en la pieza de Allison. Pero al entrar no lo encontré, solo observe lo limpio y acomodado que estaba ese lugar, ahora entiendo como mi prima siempre tiene todo limpio, mi pieza es un caos.

Mi extraña prima *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora