Pov Allison
Suspiré, al menos tenía algo bueno, había dejado de llorar. La habitación estaba vacia, y en completo silencio al igual que oscuridad. Erica había salido, no me dijo a donde y realmente no me importa. Me levante, caminando hasta la ventana que ella tenía, abriéndola un poco, esperando que una sombra pequeña atravesara por ella para volver a cerrarla.
Camine de vuelta a la cama, tirándome de forma seca, contra esta. Sentí a Siro saltar a mi trasero, pero ni ganas tenía de moverme, no me sentía con las fuerzas para hacerlo
- Allison- Me susurró- ¿Cómo te sientes?- Preguntó, con una suave voz, juraría que estaba temeroso de hablar
- Bien- Murmuro, pero el colchón me prohibió la salida de la voz. Me doy vuelta- Estoy bien- Le sonrió a la sombra, ahora parada en mi pecho.
Escuchó una queja por su parte, se que Siro no es tonto, ya se habrá dado cuenta que miento como las mejores. No me sentía para nada bien, recordaba una y otra vez el beso. Era como un recuerdo que no quería salir de mi cabeza, no importaba cuantas veces lo intentara, cuantas veces pensara en otra cosa o recordara algo de mi pasado, eso volvía
Parecía un disco rayado, siempre repitiendo la misma cosa, haciéndome más daño del que tenía. Con todo lo que me pasaba, llegue a la conclusión de algo.
- Mi vida es una mierda- Murmure, y tenía toda la razón.
Perdí a mis padres cuando apenas era una niña, sus hermanos solo eran una basura al cual se le considera humano, me toco tener un don del cual muchos me considerarían una loca, volví a perder a un padre ahora de grande, y por ultimo esto, mi primer amor, la primera persona que me hizo sentir lo que es estar enamorada, termina saliendo con un chico, rompiendo cualquier pensamiento de tener algo con ella.
Sin pensarlo comencé a llorar de vuelta, ¿Cómo era posible que tuviera tantas lagrimas? Me sentía la persona más estúpida en el mundo, suerte que estaba tirada en la cama sino ya estaría en el piso, porque no siento que la fuerza este conmigo. Ni la fuerza ni nada, tengo un revoltijo de sentimientos, que realmente, son nuevos para mi.
Me pregunto, si me alejo de Kelly, ¿Este dolor pasará? Esta molestia, este sentimiento de soledad, de angustia, ¿Se esfumara si me alejo? Si no hablo más con ella, si vuelvo a ser la Allison que conoció la primera vez, la cortante y desinteresada, la que no la amaba, la que no le importaba si llegaba tarde, si comía o dormía como es debido. Si vuelvo a ser ella, ¿Podre mirarla a la cara, sin necesidad de apartar mi mirada avergonzada? ¿Podre mirar como, seguramente, mostrara su cariño con su novio en la casa, sin sentir que me caigo en un pozo vacio y frio? ¿Podre recordar lo sucedido hoy, y no intentar controlar las lágrimas?
- Cuando era apenas un gatito fui separado de mi familia- Escuché la voz de Siro, que mágicamente calmo mi llanto
- ¿Qué?- Pregunté prendiendo la luz de la habitación. Suerte que el interruptor estaba cerca a la cama, lo horrible fue cuando la prendí, y la luz me dio de lleno en la cara, haciendo que cerrara los ojos, lo escuche reír.
Yo tenía siete hermanos, tres eran hembras y los otros cuatro machos. A medida que crecíamos, los humanos, que nos cuidaban, estaban cada vez más felices. Recuerdo que uno, el más grande dijo:
- Ya tienen 45 días, ya están aptos para ser regalados- Yo no sabía que era eso, y mi madre evadía mi pregunta cada vez que se la hacía.
Con el paso de los días, empezaron a llegar cada vez más y más humanos a la casa. Y cada vez que venía uno, se llevaba a un hermano mio. Todo eso paso, hasta que solo quedamos dos, mi hermano igual a mi, y yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraña prima *Editando*
RomanceCuando el padre de Alison muere le toca a ella ir a vivir con la única hermana viva, por ende con su tia y su hija de la misma edad de ella, Kelly. Hay cosas que llaman la atención de Kelly, con respecto a su prima. Lo primero es que no tenia conoci...