Pov Allison
Lo último que quería era decirle de esa forma sobre mi don, pero de otra forma habría hecho que él oso nos atacase por temor a algo. Aunque no me esperaba que se desmallara así como así, quiero decir, tal vez fue él miedo o algo, que hizo que se desmallara... ¡Que se desmallada!
- ¡Kelly!- Grite volviendo en mis pasos, verificando que en efecto, mi teoría estaba comprobada- Mierda..- Suspire aliviada, esto me va a matar.
Dos veces que esta mujer me da ataques al corazón, primero con él estúpido de aquel tipo, él cual no pienso mencionar, y ahora con esto... Pero como no asustarse si ves, como la chica que amas, cae seco e inconsciente al suelo... ¿Como?
- ¿Está bien?- Él oso se acerco a paso lento
- Si, solo duerme- Murmuré, sacándole unos cuantos pelos de la cara... Si que es una chica hermosa- Oye, gracias por no atacarnos- Me di vuelta mirándola, porque si, era una hembra- Te dejaremos de molestar, y nos iremos a nuestro campamento- Le Sonreí
- No puedes- Escuche como su voz se torno más gruesa, cosa que me hizo asustar un poco
- Si lo dices por temor a que diga algo, estate segura que...
- No es por eso- Me interrumpió- Dentro de poco comenzará una tormenta, una bastante fuerte me temo... No conseguirán llegar sin ser, atrapadas antes- Miro él cielo, acción que yo copie.
Entre tanta adrenalina, con la paliza que le di a ese, y la idea de salir corriendo me olvide de algo importante.
Como odiaba cuando Erica tenia razón. El cielo estaba completamente gris, y tirando a negro, si que seria una lluvia bastante fuerte. Suspire, supongo que deberé confiar en él instinto animal y buscar un refugio en algún lugar cerca.
Él problema es que lo único que hay son arboles, y ninguno es lo suficientemente ramificado para apaciguar las gotas de lluvia.
- Si quieres puedes venir a mi cueva- Escuche la propuesta de ella, quien al parecer, había leído mis pensamientos- Esta un poco lejos, pero es lo suficientemente grande para ser les de refugio
- No quiero molestar a nadie- Dije no muy convencida
- Solo tomalo como pago... Por haber asustado a tu pareja- No me dejo recriminarle nada, ya que comenzó a caminar dirigiéndose a su cueva.
Mire a Kelly, que gran fuerza metal que tiene, digo, desmallarse por un simple oso.. O tal vez fue mi culpa por decirle semejante cosa como si nada... Solo espero que con esto se le haya olvidado.. Lo ultimo que quiero es que me considere una loca
Después de desear cosas, que seguro no pasaran, la levante y la lleve detrás de mi espalda. Realmente aprecio que no pese tanto, no era la primera vez que la llevaba, o levantaba, pero la primera e donde sentía su cara muy cerca de mi cuello... Demasiado cerca.
Comenzamos a caminar en silencio. No se que hacia ella, pero yo ya estaba idealizando las respuestas a las posibles preguntas que me haría en cuanto se despertara.. Pero aun me debatía entre decirle la verdad... O simplemente mentirle e inventarle algo
- Me sorprendió ver humanos en la profundidad del bosque- Comenzó ella, sacandome de mi perdida mental- Creí que eran los asesinos de siempre
- Lamento todo él problema.. Realmente no fue nuestra intención asustarte de esa forma. Solo estábamos corriendo de alguien, y nos topamos contigo- Le Sonreí como disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraña prima *Editando*
RomanceCuando el padre de Alison muere le toca a ella ir a vivir con la única hermana viva, por ende con su tia y su hija de la misma edad de ella, Kelly. Hay cosas que llaman la atención de Kelly, con respecto a su prima. Lo primero es que no tenia conoci...