Abrázame

26.1K 2K 1.1K
                                    

*Pov Rapmon*

     Son las 6 A.M. y ya se escucha ruido por toda la casa.

     Todos estamos cansados aunque no lo digamos, ayer mismo terminamos de grabar el MV de Dope. Y todavía no tenemos ningún descanso pero nadie dice nada ya que es algo que realmente queremos hacer y disfrutamos haciendo, nuestra música.

    Salí de mi habitación y fui al comedor, ahí estaban todos menos Jimin, algo que realmente casi nunca pasaba. El primero en salir de su habitación cuando ya esta el desayuno es él.

-Chicos y ¿Jimin? ¿Por qué no baja a desayunar?- Pregunté.

-Todavía debe tener sueño, ayer se quedo jugando.- Dijo Hoseok. Yoongi directamente no respondió.

-Después de eso lo fuimos a buscar nosotros y dijo que ya venía- Respondieron al unisono Taehyung y Jungkook.

-Pero pasaron 10 minutos y todavía no viene- Agregó Jin mientras terminaba de servir el desayuno en la mesa. -Ve a buscarlo por favor, Namjoon.-

Asentí y fuí a su habitación, toqué la puerta y esperé unos minutos a que me respondiera, pero no lo hacía. Empezaba a preocuparme.

-¿Jimin estás ahí?- Solamente se escuchaba el silencio.

-Voy a entrar.- Abrí la puerta y miré al rededor, Jimin estaba sentado en el piso con la cabeza entre sus piernas.

-¿Estás bien? ¡Hey! ¡Jimin!- Me agaché quedando a su altura, y sacudí despacio sus hombros tratando de que se despertara.

-Ah... Hyung, yo no me siento bien.- Me respondió casi en un murmuro.

-¿Te duele algo? ¿Querés que llamemos a un médico? Hoy no irás a la práctica. Tienes que descansar.- Jimin soltó una pequeña risita.

-No te preocupes hyung, no me duele nada, y yo puedo ir a la practica.-

-No, de ninguna manera, no te voy a dejar ir a la practica así como estas.- Toqué su frente con mi mano, estaba ardiendo. Claramente tenía fiebre.

-Pero... Hyung- Hizo un intento de reproche, pero no hubo caso. Termine acariciando su cabello despeinado.

-Iré a decirle a los demás lo que pasa, acuéstate, le diré a Jin que te traiga el desayuno acá.-

Salí de la habitación y fui al comedor.

Cuanto llegué estaban todos ya sentados en la mesa, y al verme empezaron a preguntarme qué había pasado, por qué me había tardado tanto.

-Jimin se siente mal y tiene fiebre y alta. Le dije que hoy era mejor que no fuera a la practica.-

Me miraron preocupados, se sabe que todos estamos cansados, siempre hay cosas que hacer y se dificulta mucho el dormir. Tenemos suerte si llegamos a dormir 3 horas por día. Pero Jimin siempre se esfuerza en tratan de "ocultar" ese cansancio que arrastramos, no nos dimos cuenta de qué tan mal estaba. Yo no me di cuenta de que estaba por colapsar del cansancio. Me siento culpable, ¿qué clase de líder no se da cuenta de esas cosas?.

-No te sobre preocupes Namjoon.- Me dijo Jin con una sonrisa. -Esta bien, yo ahora le llevo al desayuno a su habitación, ¡tú también! a desayunar Namjoon.- Me sentí como un niño siendo regañado por su madre, asentí, y me senté con los demás a desayunar. En unos cuantos minutos ya me había tomado mi café y unas tostadas.

-¿Quién se va a quedar con Jimin?- Preguntó Yoongi. Segundos después apareció Jin.

-Ya le di el desayuno, le tomé la fiebre con un termómetro. Tiene alrededor de 40 grados.-

-Entonces, ¿quién se va a quedar a cuidar a Jimin?- Preguntó Jungkook.

-Namjoon hazlo tú.- Dijo de repente Jin, ¿No soy el menos indicado para cuidar a alguien? Especialmente si se trata de alguien enfermo, tampoco cocino muy bien que digamos. Se trata de Jimin, me reproché, y me siento responsable, lo mínimo que puedo hacer es cuidarlo.

-Esta bien, lo haré yo. Ustedes vayan a la practica.-

-Ese es nuestro líder- Dijo J-hope con una de esas típicas sonrisas tan carismáticas de él.

-Nosotros nos encargamos del resto, tú de Jimin- Dijo Taehyung con intenciones de animarme.

-Gracias chicos.-

Todos terminamos de desayunar, y menos yo cada uno fue a su habitación a buscar sus celulares y cosas que necesitaban para llevar a la practica. Ya estaban todos en la puerta despidiéndose de mí, el último en salir fue Jin que estuvo dándome indicaciones sobre el cuidado de Jimin antes de salir. Me dijo que había dejado preparado el almuerzo en la heladera, y que ya él le había dado un remedio a Jimin, que sólo tenía que estar con él y tratar de bajarle la fiebre con trapitos húmedos fríos.

El silencio se empezó a ser presente en toda la casa, yo agarré los trapitos húmedos fríos que ya estaban preparados y fui a la habitación de Jimin. Al abrir la puerta me encontré con Jimin dormido, yo simplemente me senté en el piso al lado de su cama, y dejé las cosas a un costado. No quería despertarlo si estaba descansando, pero sin darme cuenta me quede dormido yo también.

-¿Qué hora es hyung...?- Escuché a Jimin y me desperté en seguida.

-Ahora me fijo.- Agarré el celular de mi bolsillo de la campera y eran las 11 A.M. me había dormido unas cuantas horas.

-Las 11 A.M. ¿Te sientes mejor?- Pregunté desde el piso sentado pero esta vez mirándolo a los ojos.

-El remedio que me dio Jin hizo que me sintiera mejor, a todo esto ¿se fueron?-

-Sí, fueron a practicar.- Se hizo un silencio incomodo por un momento, hablar sobre la practica no era agradable ahora.

-¿Qué haces ahí hyung?- Preguntó Jimin mientras me veía extrañado.

-¿Qué hago ahí?- No entendí la pregunta.

-¿Qué haces en el piso? No estés ahí, podes acostarte conmigo.- Sonreí, Jimin estando enfermo se sigue preocupando por los demás, es tan típico de él...

-Podrías contagiarme.- Quería acostarme con él y descansar juntos, pero era mala idea en este momento. Jimin al escucharme hizo un puchero y yo acaricié su cabello con mi mano.

-Tenes razón, es mala idea perdón hyung.- Acerqué mi mano a su frente y otra vez tenía temperatura alta.

-Voy a buscar el remedio que dejo Jin en el comedor, hay que dártelo cada 3 horas.- Pero la mano de Jimin me detuvo.

-No te vayas, por favor.-

-Sólo iré a buscar eso. No te voy a dejar.-

-Por favor hyung.- No pude negarme, y volví a sentarme pero esta vez en su cama a un lado de él.

-Esta bien.-

-Hyung...- Me llamó, y pude ver sus mejillas rojas. Seguramente por la fiebre. -Abrazarme... ¿Podes abrazarme?- me preguntó, y se escondió debajo de su sabana tapándose hasta la cara con ella.

-Sí, puedo.- Jimin no se movió más, y yo destapé su cara dejándola al descubierto, tenía hasta las orejas rojas. Pasé mis brazos por su espalda, y lo abracé, él dejo caer su cabeza sobre mi hombro. El abrazo se sentía tan bien, sentir su calidez me tranquilizaba, podía llegar a estar así todo el día.



//¿Qué les pareció? :)//

Hug me [Nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora