•Capítulo 1•

108 3 0
                                    

Estaba profundamente dormida cuando de repente Kelly me despierta con un grito que hizo que pegara un gran salto de la cama.

-KEEEEELSEEEEY!!!!! DESPIERTA YA GORDA!!!!!

-Vete a la mierda me diste un puto susto.

-Lo siento pero no había otra forma. Mamá y papá dicen que vamos a ir a desayunar y me dijeron que te despertara ya porque tienen algo importante que decirnos.

-Bueno entonces me voy a arreglar.

-Ok te espero abajo.

Cheque la hora en mi celular y eran las 9:45 a.m que temprano😪. Me levanté, hice la cama, fui al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes, después me cepille el cabello y elegí algo rápido y me cambie.

Tomé mi celular de la mesita y bajé para irnos a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi celular de la mesita y bajé para irnos a desayunar.

-Estoy lista. ¿Ya nos vamos? Tengo hambre

-Si hija ya vamonos, tú Papá nos está esperando en el coche.

-Va. Kelly vamos ya.

Llegamos al restaurant y pedimos el desayuno. Una vez terminamos de comer empezaron a hablar mis padres.

-Kelsey, Kelly, tenemos que decirles algo-Dijo mi papá un poco preocupado.

-Sí, digan, ¿Pasa algo malo?

-Sí ¿Qué nos tienen que decir a Kelsey y a mí?

-Verán-Empezó mamá a decirnos- Como saben en nuestro trabajo nos ah ido muy bien últimamente... Y... Bueno...

-Mamá no le des más vueltas al asunto, ya digan de una vez.

-Bueno niñas a su mamá y a mí nos ascendieron en el trabajo y nos tenemos que mudar a España.

-¿QUÉ?- Dijimos mi hermana y yo al mismo tiempo.

-Pero ¿Y mis amigos? Qué pasa con ellos?

-Bueno Kelsey, Matteo Karol y Sofía se vienen también. Te recuerdo que sus padres también trabajan con nosotros.

-¡Genial!-Dije emocionada

-Bueno, y sus otros amigos, pues ya tendrán tiempo para venir a visitarlos o ellos de ir para allá.

-Bueno, igual conozco otro ¿Continente? No se.-Dijo mi hermana algo ¿Confundida?
[...]

Llegamos a casa y eran la 1:00 p.m ya que habíamos pasado a comprar unas cosas que hacían falta para llevarnos.
Estuve un rato platicando con mis amigos por whatsapp y después me puse un rato a ver series en Netflix, me aburrí y subí a mi cuarto a guardar cosas que me llevaría, hice una maleta y aún me faltaba otra pero mi mamá me hablo para comer y la verdad ya tenía hambre así que baje a comer y cuando terminamos tocaron el timbre, fui corriendo a abrir y eran mis mejores amigos con sus padres. Al parecer se quedarían a dormir por el vuelo que era súper temprano.

-Holaaaaaaa- Les di un abrazo-¿Se quedaran a dormir?

-Sí- Dijeron al mismo tiempo.
-Que padre. Conoceremos otro lugar, y juntos!
-Siiiii la verdad estoy ansiosa!-dijo con una sonrisa de oreja a oreja Sofía
[...]

Ya había terminado de empacar y de hacer todas las maletas, ya estabamos todos listos para dormir. Puse mi alarma a las 6:00 a.m y me quedé profundamente dormida

Lo mejor de mi vida(Calum Heaslip y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora