Al parecer era una firma ya que unas chicas traían unos discos y estaban gritando.
-Oye ¿Ese no es el tipo que estaba ligando contigo en el aeropuerto?- dijo Matteo muy serio.
-Matteo no estaba ligando🙄 y se llama Calum, y no lo creo, ¿Cómo crees que él estaría fir... - Me di la vuelta y si era él, era Calum que estaba arriba firmando y tomándose fotos con sus ¿fans?- Ooouuu... Si es él, no sabía que era cantante.
-Oye ese está guapo- me dijo Karol con una gran sonrisa.
-Huy si, es lindo- dijo Sofía sin dejar de mirarlo
-Jajaja ese se llama Calum
-Hermana ese es el del aeropuerto ¿no?¿Es famoso?
-Al parecer.
Entramos al lugar y vimos más discos, y efectivamente estaba el disco de Calum "Staying Alive" y después vi otros uno era "Hey babe" y el otro era la reedición. Seguí viendo hasta que encontré el de Ariana Grande y lo compré. Salimos Matteo y yo abrazados y Calum seguía ahí firmando.
Narra Calum:
Estaba firmando cuando de repente veo a Kelsey con su novio abrazados, sentí punzadas y no se porque, no podía dejar de mirarlos se veían tan cariñosos. Ella volteó y me vio y yo le sonreí y ella me devolvió esa bonita sonrisa que tiene. No no no que estoy diciendo. Pero su novio me miró mal y decidí hablarle ya que quedaban pocas calumiers.
Narra Matteo:
Estaba abrazando a Kelsey cuando vi que le sonrió al Calum y sentí celos, SÍ eran celos, creo que me estaba empezando a gustar mi mejor amiga, hay no. Kelsey me saco de mis pensamientos.
-Hey Matteo!!!!!- dijo desesperada.
-Eh?? Que?? Qué pasa??
-¿En que estás pensando? Te estaba hablando y no me hacías caso🙄. Calum me habló, vamos.
-Aggg, vamos pues.
Narra Kelsey:
Fuimos Matteo y yo con Calum y lo salude.
-Hola- me dijo sonriente y me dio un beso en la mejilla.
-Hola Calum- le sonreí.- No sabía que eras famoso jaja
-Si, no te lo dije😁. Lo siento
-Tranquilo, atiende a tus...
-Calumiers- sonrío
-Eso.
-¿Hablamos por whats?
-Claro pero no tienes mi número- me reí
-Jajaja, ¿Me lo puedes dar?
-Mmmm, me parece que no.
-Joeee, es verdad tu novio se molestará.
Mire a Matteo y él tenía una cara de enojado.
-Ya vamonos- Me dijo Matteo y me agarró la mano.
-Espera- lo miré un poco mal- Calum vas a anotar mi número?
-Eh si- miró a Matteo- a ver dámelo
[...]Nos fuimos de ahí y llegamos a mi casa, Karol, Sofía y Matteo se quedaron a cenar con nosotros. Estábamos terminando y sonó mi celular. No conocía el número pero ya me imaginaba quién era.
-¿Quién es?-Dijo Matteo mirando mi celular.
-Eeemmm, no se- lo miré confundida.
Me despedí de ellos y se fueron a sus casas, subí a mi cuarto y me di cuenta de que todo estaba acomodado, debió a ver sido mi mamá. Busque el pijama y me metí a bañar, después salí, me cambie y cheque mi celular, y si, era él...
*//Hola! Espero les esté gustando, este capítulo fue un poquito largo. Ojalá que no les aburra😁. Díganme que les parece💖 y compártanla con otras personitas para que la lean y asi🐣
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida(Calum Heaslip y tú)
FanficKelsey Smith, una chica de 14 años la cual tiene que mudarse de México a España. Tendrá que dejar todo lo que tiene para comenzar una nueva vida... Muchas aventuras la esperan ¿La acompañas?