Vía WhatsApp:
*Sí, se me hizo más fácil poner captura que estar escribiendo😂*
Narra Kelsey:
Me asomé por la ventana y si ahí estaba Calum.-No sabía que vivías aquí
-Ahora lo sabes- lo dijo y se pasó a mi balcón inoportunamente.
-Claro jaja
-¿Tú cabello es natural?
-¿Si?- le sonreí
Narra Calum:
No tenía tema de conversación, era tan bonita, su pelo rubio brillaba y en sus ojos se reflejaba la luz de la luna. No no no no pero que estoy diciendo, por dios.
-Hey Calum- me dijo Kelsey sacándome de mis pensamientos
-Eh si, si ¿Mande?
-Que si tienes hermanos
-Si, tengo dos hermanas. Megan y Noa que es una bebita.
-Hay en serio? Quiero conocerla!!!
-Bueno tranquila, ya la vas a conocer- le dije sonriendo
-¿Porqué no me habías dicho que eras cantante?
-No lo sé...
De repente vi que Kelsey se quedó pensativa.
-¿Pasa algo?- la mire confundido
-Oye... Tú... Tú no cantas una canción que dice: Hey babe feel the love tonight i wanna be with you Forever now, oh oh oh oh oh this is my desire?
-Cantas muy bien- la mire impresionado
-Gracias. Pero tú la cantas o no?
-Si, como lo sabes?
-Una vez, una amiga creo que estaba viendo ese video tuyo, pero eras totalmente diferente. Haz cambiado- me miró detenidamente
-Si un poco, fue mi primer disco, en 2014.
-¿Cómo llevas todo esto?- mi miró a los ojos
-Pues es un poco difícil ¿sabes? Porque no todo el tiempo estoy con mi familia, mis amigos, me perdí el momento cuando nació mi hermanita, y en varias ocasiones la gente solo se acerca a mí por fama.
-Debe ser difícil ¿No?. Estar lejos de las personas que quieres durante un tiempo por hacer lo que te gusta, aunque a veces vale la pena, pero te pierdes de grandes momentos. Y eso de que las personas te busquen o se acerquen a ti por interés, lo entiendo perfectamente. Es horrible y lo odio. Odio a la gente que es así- dijo mirando hacia un lado.
-Claro, no había visto a alguien que pensara así, como yo, ni mi novia- dije con la cabeza hacia abajo.- Ella cree que debo estar de lleno con la fama, que la fama es lo que más importa.
-¿De verdad te quiere por cómo eres? ¿o solo por tu fama?
-No eres la única que me pregunta lo mismo, pero no sé cómo terminar con ella.
Narra Kelsey:
Yo solo miré a Calum a los ojos, sin saber qué decirle ya que no lo conocía demasiado. Apenas llevábamos unas cuantas horas de hablar y me sorprende que hablemos como grandes amigos.
-Y por fin, ¿A qué insti vas a ir?- me dijo cambiando el tema
-Al que está cerca de aquí.
- ¿En serio?- dijo sorprendido- Yo también voy a ese.
-Genial- le sonreí.
-¿Quieres que pase por ti mañana?
-Claro, pero también va mi hermana, Matteo y Sofía.
-No importa yo paso por ti.
-Bueno entonces nos vemos mañana va?- le sonreí
-Vale, descansa, pasó 7:30 por ti, no te tardes eh. Chao- me dio un beso en la mejilla.
-Jaja adiós.
El se fue y yo puse mi alarma para no despertarme tarde, puse el celular en la mesita de noche y me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida(Calum Heaslip y tú)
FanfictionKelsey Smith, una chica de 14 años la cual tiene que mudarse de México a España. Tendrá que dejar todo lo que tiene para comenzar una nueva vida... Muchas aventuras la esperan ¿La acompañas?