•Capítulo 7•

51 2 0
                                    

Estaba cómodamente dormida cuando empezó a sonar la alarma, me levanté y fui a lavarme la cara, me cepille el cabello, compuse mi cama, me cambie y baje a desayunar. Comí un cereal con leche, me cepille los dientes y espere a que llegaran los chicos y Calum.

 Comí un cereal con leche, me cepille los dientes y espere a que llegaran los chicos y Calum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran 7:40 y Calum no llegaba, los chicos ya estaban listos así que decidí mejor irme.

-Hey ¿nos vamos ya?- preguntó Matteo.

-Eso que es nuestro primer día y llegaremos tarde- dijo Sofía desesperada.

-La verdad es que estoy un poco nerviosa, todo es totalmente diferente a México, ¿y si les caemos mal a los demás?

-Tranquila no pasará nada- respondió Kelly.

-Bueno ya vamos que llegaremos tarde pendejos!!!- Dijo Karol casi gritando enojada.

Nos fuimos caminando y en cuestión de 15 minutos o así llegamos al insti, cuando entramos todos nos miraban raro ya que éramos "nuevos"


-Carajo, todos nos miran y me están incomodando- me susurró Matteo en el oído

-A mí también- dije y mire a todos rápidamente.


Estábamos esperando a que nos dijeran en qué clase nos tocaría, una vez nos dijeron nos fuimos a nuestras respectivas clases. A mí me había tocado con Matteo y Karol y a Kelly le tocó con Sofía ya que eran un año menores.
Matteo y yo entramos abrazados a la clase cuando de repente vi que dos personas se estaban comiendo uno al otro.


-Esos no pierden el tiempo-me dijo Matteo en el oído.


Yo solo empecé a reírme, pero me reí un poco fuerte y todos voltearon a vernos fijamente incluso la parejita esa. Cuando voltearon, pude ver quiénes eran.

Lo mejor de mi vida(Calum Heaslip y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora