Sonó la alarma e hice la rutina de todas las mañanas,me puse algo cómodo y fresquito ya que hacia bastante calor y bajé porque ya me estaban esperando mis amigos.
-Las horaaaas esperándote Kelsey- dijo Karol
-Ya baby, vamonos todos anda- dije saliendo de mi casa junto a todos.
Llegamos al insti y nos saludaron Kian,Noelia, Rafa y Kim y nos dieron beso a cada uno.
-Hola chicos ¿qué tal?- dijo Kim
-Muy bien ¿y ustedes?- respondió Matteo
-Igual- respondieron todos a la vez.
-Y ¿Calum no vendrá?- pregunté a Kian
-Hay hay hay la novia preocupada, Si mira ahi viene tu baby
-¿Me buscaban?- dijo Calum apareciendo por detrás con Rivas
-Si, Kelsey- respondieron todos a la vez, menos Matteo.
-Pues aquí estoy- dijo riéndose, que hermoso es cuando se ríe.- Buenos días- dijo saludando de beso a las chicas.
-Pues ¿vamos para clase ya?- preguntó Kian
-Vale
Nos fuimos para clase y las primeras dos horas se pasaron volando, ahora nos tocaba inglés.
-Good moorning guys!- dijo Vell (asi se llama la profesora) entrando y saludando a todos.
-Hi Miss!
-Today they are going to write what they plan to do this summer |....|Vell siguió explicando lo que teniamos que hacer.
-Hey rubia, a que me ayudaras con esto?- me preguntó Calum con una cara traviesa
-Pero que dices, tu también sabes inglés- le dije sonriendo
-I like your smile- me dijo mirándome fijamente, a lo que yo me puse nerviosa
-Eh gracias, bueno ahora vamos a trabajar si?- Él notó que estaba nerviosa y solo me sonrió y nos pusimos a trabajar.
|...|
Las clases terminaron y ya me iba con mi grupito a mi casa.
-Heeeeeeeey rubia detente un segundo- dijo Karol
-¿Porqué Karol, qué pasa?-la mire confundida.
-Tu tienes que hablar con Calum, así que aquí te esperas.
-Eso eso- dijeron Kim y Rafa- Es una orden.
-Mirad allí viene el rey de roma-dijo Noelia
Hey primo, nos vemos mañana eh, chao chao- dijo Kian
|...|
Ya estabamos en la plaza donde habiamos quedado y nos sentamos en un banco.
-Y dime rubio, ¿de qué querías hablar?
-Emmmm, veras... yo...
------------------------------------------------
HOLAAAAAAA! Despues de tanto tiempo vuelvo a actualizar, lo sé, ha pasado un tiempo pero no habia podido, pero bueno aquí está, y ahora sí que sí, actualizaré muy seguido. Los dejó con la intriga, chao.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida(Calum Heaslip y tú)
Hayran KurguKelsey Smith, una chica de 14 años la cual tiene que mudarse de México a España. Tendrá que dejar todo lo que tiene para comenzar una nueva vida... Muchas aventuras la esperan ¿La acompañas?