•Capítulo 3•

64 4 0
                                    

Tenía que ir al baño y no sabia donde estaba. Vi a un chico rubio, con ojos azules y muy alto y decidí preguntarle dónde estaba el baño, me dio un poco de pena ya que estaba con otras chicas tomándose fotos.

-Ho... Hola-dije nerviosa- Me podrías decir ¿dónde está el baño? Es que no soy de aquí y pues no sé dónde está...

-Hola!-respondió sonriente- Si se nota que no eres de aquí por tu acento jaja, los baños están allá-dijo señalándome el lugar.


-Gracias! Qué amable eres.


-De nada guapa- dijo guiñándome un ojo.


La verdad es que si estaba muy guapo. Entré al baño, hice lo que tenía que hacer y cuando salí estaba a un lado el mismo chico.


-Hola de nuevo.


-Hola-Le sonreí.


-¿Cuál es tu nombre?


-Me llamo Kelsey, Kelsey Smith mucho gusto- dije dándole la mano


-Que bonito nombre- sonrío


-¿Y tú? ¿Cómo te llamas?


-Ah, yo soy Calum Heaslip


-Estas muy alto


-Si, ya me lo han dicho🤔 ¿De dónde vienes?

-De México, por asuntos de trabajo de mis padres tenemos que mudarnos aquí


-Si eh ido a México, para promocionar mi dis... Eeeeste... ¿Y ya sabes a que instituto vas a ir?


-Ammm no, apenas vengo llegando-lo miré raro.

Narra Matteo:

Estaba con las chicas esperando a nuestros padres cuando de repente veo a Kelsey hablando con un rubio, la verdad no sé que me pasó, sentí... ¿Celos? No, no, no esto no debe suceder ella es mi mejor amiga. Pero esa sensación no sé me quitaba así que fui hacia donde estaban.

Narra Kelsey:

Seguía platicando con Calum cuando llegó Matteo y me abrazó, no sé porque lo hizo pero miro mal a Calum.


-Hola. ¿quién es este?-dijo en un tono serio y algo ¿celoso?


-Se llama Calum


-Hola, mucho gusto-le extendió la mano


-Ah, que onda. Bueno ¿Nos vamos Kelsey?


-Pero todavía no vienen mis padres, ve tú y yo te alcanzo ¿Va?


Matteo se fue pero no sin antes mirar demasiado mal a Calum, yo simplente ignoré ese drama

-Deberías irte, no te quiero causar problemas.


-No tranquilo no los causas

Narra Calum:

Seguíamos platicando cuando de repente llega César a por mi.


-Calum tenemos que irnos.


-Claro. Un segundo


-Eeee, bueno Kelsey me tengo que ir, espero que no sea la única vez que nos veamos eh


-Bueno-dije sonriente-Bye!


Fui hacia dónde estaba César pero la verdad es que ella era muy bonita, se me hace raro que no supiese quien soy, ya que me dijo que es de México y yo fui allí para promocionarme y así.


-¿Una fan?-me dijo César sacándome de mis pensamientos


-¿Qué? No, al parecer no sabe nada de mi, viene de México


-Vaya, es muy mona la verdad


-Si, es bonita.

Lo mejor de mi vida(Calum Heaslip y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora