-Hola hermana- me dijo Kelly
-Que onda
-Wey no mames hay un vato en el salón que está bien guapo- dijo Karol entusiasmada y emocionada.
-No tan Mexicana por favor- se quejó Matteo.
-Lo siento- puso carita triste.
-A nosotras nos ha ido bien- dijo Sofía
-Si, súper genial la verdad. ¿Ya hicieron amigos?
-Yo me la pase platicando con Kian- dijo Karol
-Yo solo platique con Matt, nos tocó sentarnos juntos- respondí sonriente.
De repente se nos acercó un grupo de personas, los de atrás susurraban que eran los "populares" o algo así. Entre ellos estaba Calum y Kian. Los demás eran del salón pero no conocía sus nombres.
-Hola- escuché que Calum saludo pero solo Sofía le devolvió el saludo.
-Hola Karol- le dijo Kian.
-Hola Kian- le respondió sonriente
-Que tal os va? Veniros con nosotros, la pasareis de puta madre.
-Eh tranquilo Rafa-dijo Calum riendo.
-¿Entonces, os gustaría venir con nosotros?- dijo Calum insistente
Yo solo me limité a mirarlo y estaba platicando con Matteo.
-Ese chico no se va, que está esperando?
-A que vayamos con ellos- le respondí obvia.
-Nos presentamos, bueno a mi creo que ya me conocen- dijo Calum- pero ellos son Kian, Rafa, y Rivas y ella son Kim, y Noelia... Ah y la que viene allá se llama Paula- dijo en tono seco lo último
-Asi es, soy Paula, Paula Porto, la novia de Calum Heaslip-dijo apareciendo de la nada.
Yo solo salude por educación y porque sus amigos no tenían la culpa de que el tarado de su amigo haya quedado de acuerdo conmigo para pasar por mí, aún sabiendo que tiene novia y no había ido. Pero después lo pensé bien y realmente estaba exagerando, no era necesario que él pasara por mí si ni siquiera éramos tan amigos, yo estaba exagerando las cosas.
-¿Entonces vienen o que?- dijo Kian
-Yo sí, dijo Karol parándose de inmediato y poniéndose al lado de Kian.
Yo solo estaba con Matteo en Snapchat subiendo tonterías.
-Vosotros dos, parejita, quereis estar en nuestro grupito o os quedareis ahí liándose?
-Vayan, los alcanzamos- respondió Matteo seriamente, mirando fijamente a Calum, aunque él no le había hablado.
-Creí que estaríamos con ellos
-No, tal vez mañana. ¿No haz hablado con Fernando?
-No, no eh hablado con él ¿Tú si?
-No. Tampoco.
[...]
Nos quedamos platicando Matt y yo. Pero a lo lejos veía como Paula se le iba en cima a Calum a los besos, pero él se daba cuenta de que los miraba y no hacía mucho caso a Paula. Como es posible que este con ella? Pensé.
Entramos otra vez a clases pero se pasaron rápidas. Al poco rato ya estábamos a fuera de la escuela. Ya íbamos saliendo cuando de repente escuché que alguien me gritó.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida(Calum Heaslip y tú)
FanficKelsey Smith, una chica de 14 años la cual tiene que mudarse de México a España. Tendrá que dejar todo lo que tiene para comenzar una nueva vida... Muchas aventuras la esperan ¿La acompañas?