Baje por un vaso de agua la verdad no he podido dormir bien ya eran las 2:35 de la madrugada, fui a la habitación de justin a ver si ya había llegado,pero no solo vi a Ryan dormido con los niños, y en ese instante sentí un dolor en mi corazón, justin aun no había llegado seguía con ella, me fui a mi habitación tenia una enormes ganas de llorar y lo hice sentí como las lágrimas se me salían en eso se escucharon ruidos y fui a ver y vi a justin entrando a la casa, y me regresé a mi habitación, escuche que entro a su habitación pero luego salio y entro a la mi se sentó a un lado de mi y Sobo mi cabeza, no evite sentirme mal que empecé a sollozar y el lo notó.
-Princesa que sucede-Me dijo
-Justin-Fue lo único que pude decir y me lance a el
-Amor que tienes-Me dijo pero me limite a contestar y solo moví la cabeza sin parar de llorar -Enserio que paso-dijo en tono asustado
Me separe de el-Nada solo estoy un poco sentimental-Le dije con las mano en la cara
-Segura amor-Asenti
Intento quitarme las manos de la cara-No-dije
-¿Porque?
-Soy un desastre-dije como niña chiquita
-Oye tu no eres un desastre y si lo fueras serias un hermoso desastre-Me dijo y me empezó a ser cosquilla
-No... just..justin para-dije como pude
-Si si me das un beso y me dices que estas bien
-Esta..esta bien ya amor-dije y paro, me acerque a el y le di un beso el me junto mas a el y al terminar el beso chupo mi labio.
Me miro con esos hermosos ojos miel que brillaban en la obscuridad y Sobo mi cara quitando algunas lágrimas-Sabes que me encantas verdad-Me dijo y asenti tomo mis manos- Quiero decirte algo, mira amor tu no estas sola me tienes a mi yo estoy aquí y no me gusta verte triste okey eres mi princesa ahora y si tu estas mal yo lo estoy, pero si tu sonríes yo también sonrió, y amo mas verte sonreír que verte mal, amor te adoro y creeme que nunca haría algo que te hiciera daño, prometo siempre siempre estar contigo y nunca dejarte.
Me lance a el y le di un beso- Te amo- dije y el me separo de el
Me miro-Enserio amor-asenti y me volvió a abrazar fuertemente
-Yo también te amo-me dijo y le di un beso es la primera vez que nos decíamos te amo
-Emm..amor me puedo dormir contigo-dijo un poco apenado
-Claro que si amor-Me acomode para que el se acostará, me abrazo y yo me acomode en su pecho, nos quedamos en silencio hasta que vi que justin ya estaba dormido, pero yo aun seguía sin poder dormir, no me sacaba de la cabeza que justin llegara tan tarde, no le dije nada porque no se no quiero que piense que soy una controladora o ese tipo de cosas, además al parecer actuó muy lindo ahorita no creo que aya pasado algo entre ellos.
Me acomode mejor y me quede viendo a justin se veía tan lindo dormido le di un beso y decidí dormirme, era la primera vez que nos dormíamos como novios, las veces que habíamos dormido juntos fue en su cabaña en la playa pero no eramos nada y ni nos abrazabamos pero ahorita no me podría sentir mejor estando en sus brazos....
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Complicaciones (Justin Bieber Y Tu)SUSPENDIDA
RomanceLa vida de ______walder es normal hasta que conoce al grandioso justin bieber y se convierten en grandes amigos sin imaginar que se enamorarían y vivirán un amor con complicaciones