Ya estábamos en la fiesta de Alfredo, saludamos a todos mis amigos y me percate de presumirles a todos a mi hermosa novia, (tn) se veía realmente hermosa esta noche.
-¿Quieres algo de tomar amor?.-Le dije a (tn).
-Si amor por favor.
-Bueno ya vuelvo..ey Ry te la encargó.-Le grite a Ryan, asintió y fue a donde estaba (tn), fui por una bebidas cuando jonhy se me acercó.
-Me da gusto verte tan feliz.-Dijo jonhy con una mano en mi hombro.
-Gracias.-Dije sin dejar de servir las bebidas.
-Justin no quiero molestarte pero y Selena siempre que paso con ella.
-Jonhy a que viene tu pregunta.-Dije un poco tenso.
-Porque tiene poco que me la tope y me preguntó por ti, me dijo que te extrañaba y que hace unos días salieron pero que al parecer tu ya tienes a alguien mas, se veía un poco triste.
-Jonhy es mejor que no hablemos de eso, quiero ser feliz y (tn) me da esa felicidad.
-Lose hijo.-Suspiro.-Creo que no debí de haberte dicho eso.
-Creo que hubiera sido lo mejor.-Me aleje con la bebidas un poco molesto.
-¿A mi también me trajiste?.-Dijo Ryan.
-No ve por ella.-Reí
-Mira (tn) como es tu novio.
-Anda ve por una Ryan.-dijo (tn) con su linda sonrisa y Ryan la obedeció.-Veo que jonhy te saco platica.-Le tomo a su bebida.
-Mm si nada importante.-Dije nervioso, (tn) me miro extrañada pero asintió.
-Que te parece sí vamos a bailar.
-No amor.
-Porque amor si en el resort si bailaste conmigo.
-Si amor pero estábamos solos, aparte no soy buena bailando.
-No, eres perfecta, como en todo.-Me pare y le extendi mi mano.-Anda.-Le dije moviendo la mano para que me la tomara.
-Haré el ridículo.-Bufo y tomo mi mano, y la mire con una sonrisa victoriosa.
La lleve a una esquina donde había fuentes que tiraban agua.
-Princesa le gustaría mojarse hoy conmigo, y que tengamos una linda gripe juntos.-Soltó una risita y se mordió el labio.
-Claro que si, seria un honor tener una gripe por usted.-Sonreí y la tome de la cintura para juntarla mas a mi, ella enrollo sus brazos en mi cuello y la cargue para meternos en el agua, empezamos a bailar, sin hacer caso a el agua que nos caía era lindo, bailar con ella girarla cargarla tenerla pegada a mi, y aunque ella dijera que era mala bailando lo hacia perfectamente bien, duramos mucho tiempo bailando como locos.
-Justin.-Me grito Ryan, llegando a donde estábamos, y dejamos de bailar.
-Que pasa Ryan.-Dijo (tn) asustada.
-Nop nop nada.-Dijo un poco raro.
-Ryan estas tomado.-Dijo (tn) burlona.
-Nop, nopi nopi.-Dijo ryan, (tn) y yo reímos.
-Si que lo esta, creo que es mejor que nos vallamos verdad amor.-Me dijo (tn), y asenti.
-No, ¿porque?, si la fiesta no a terminado, que siga la fiesta.-Grito Ryan y todos gritaron levantando sus bebidas.
-Cual fiesta ni cual nada.-Dije y jale a Ryan.-Vamos amor.-Le dije a (tn) y ella nos siguió.-Ey Scoot ya nos vamos.-Le grite a donde estaban todos y Scooter se vino a donde estábamos.
-Veo que a alguien se le pasaron los tragos, ya se lo llevaran.-Dijo Scooter viendo a Ryan.-Bueno espero y se la hayan pasado bien.
-Si me despides de todos y le das las gracias a Alfredo por favor que me disculpe por tenerme que ir así.
-No te preocupes justin yo le digo, pero se ira así mojados.-Dijo y (tn) y yo comenzamos a reí.
-Si hemos decidido tener una linda gripe juntos.-Le digo y Scooter ríe.
-Bueno entonces suerte con su gripe.-Dice burlón.-Hasta luego (tn) me lo cuidas.-Le dice a (tn).
-De eso no te preocupes Scooter.
-Gracias.-Scooter le sonríe.
-Gracias a ustedes.-Le dice (tn)
-Bueno ya nos vamos hasta mañana Scooter.-Le digo y nos alejamos llevándonos a Ryan al auto, mientras el no paraba de decír cosas sin sentido.
-Lo acostarse en los asientos de atrás.-Le digo y (tn) asiente.-Amor toma una chaqueta que esta en la parte de atrás.-Le señalo y ella va a buscarlo.
-Ten amor.-Me da el suéter.
-No amor es para ti, se que dije que quiere que nos de una gripe juntos pero nos es verdad, no me gustaría ver a mi princesa enferma.-Pase el suéter alrededor para sobre ponérselo, y le di un beso en la frente, le abrí la puerta del coche subió, y luego yo.
Llegamos a la casa fui a acostar a Ryan a su cuarto, y decididos meternos a la ducha ya que estábamos totalmente empapados, me duche primero que (tn) porque le dije que si hoy dormía conmigo y acepto, le di una camisa mía y se puso un pequeño chorsito de ella, cuando salio y di golpesitos a lado de mi cama para que se acostara conmigo.
-Tengo frío.-Me dijo y la abrase sintiendo su piel fría por el agua.
La tape-Estas fría amor.-La abrase mas fuerte y se acurrucó mas conmigo, estábamos callados viendo la televisión hasta que recordé que mañana por la noche Ryan se regresara a Canadá y mi mama a Nueva York.-Amor mañana por la noche se va Ry y mí mama pasado mañana se ira.-(tn) voltio a verme atenta a lo que le iba a decir.-Y pues los nenes se ira con ella por una semana y me queda poco trabajo con el disco, y e pensado en mejor ponerte un chofer personal para que no estés encerrada por las mañanas y ya en la tarde yo llegó y me paso todo lo que reste del día contigo que te parece.
-Amor no creo que te tengas porque preocupar por eso, yo te puedo esperar a que llegues, no quiero que descuides nada por mi culpa.
-Gracias por entender amor y por apoyarme, solo que no quiero que te aburras aquí.
-Bueno amor entonces así quedamos.-Le di un beso en la frente, la mire a los ojos,-Te amo.
-Te amo mucho mas.-Dijo y se acercó a mi para darme un lindo beso que cada vez se hacia mas intentos, nuestras respiraciones se agitaban al no detener el beso, baje hasta su cuello para llenarlo de besos y soltó un gemido, la deseaba pero no sabia si ella también a mi.-Me gustaría hacerte mia.-Dije.
-Me gustaría que lo hicieras.
-Estas segura amor.
-Muy segura......
--------------------
Hellou chicas ojala y les este gustando la nove las amo ya estoy comenzando a hacer otra que se que esa si le encantará bueno gracias por todo.VOTEN & COMENTEN❤
+Esto se pondrá intenso+
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Complicaciones (Justin Bieber Y Tu)SUSPENDIDA
RomantizmLa vida de ______walder es normal hasta que conoce al grandioso justin bieber y se convierten en grandes amigos sin imaginar que se enamorarían y vivirán un amor con complicaciones