Never let you go

25 3 0
                                    

-Siempre quise venir a este lugar se veía tan bello cuando grabaste Never Let You Go y  no se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Siempre quise venir a este lugar se veía tan bello cuando grabaste Never Let You Go y  no se.-Sonreí.- siempre soñé venir aquí y encontrarme contigo, como en el vídeo, se que es tonto pero no se así soy.-encogi los hombros.

Justin abrió un gran portón.- Ven amor pasa.-tomo mi mano y entramos y me abrazo.-Te digo algo.-Asenti.- No es tonto amor para mi todo lo que digas, sientas, pienses es importante.-Me despegó de el para verme a los ojos.-Te amo-dijo y me dio un tierno y corto beso.

-Yo también te amo.-Me miro por varios segundos.

-Ven.-me tomo de la mano y corrimos,hasta que paramos en ese lugar de esa gran y hermosa pecera.

-Te acuerdas de este lugar.-Me mira justin mordiéndose el labio.

Sonreí de oreja a oreja al verla.-Si la recuerdo.-Reí.-Me moría de celos cuando la veías a ella en este lugar.

-Pero ahora soy tuyo.

-Todo mio.

-Si amor todo tuyo.

Caminamos por el lugar...-No amor.-Digo terca.

-Yo te quiero cargar, ¿porque no quieres?.-Hizo un puchero.

-Porque peso.

-Es enserio amor.- Justin soltó una risita.

-No te burles.-Le di un golpesito

-No me burlo amor solo que no estas pesada, no se porque lo dices.

-Claro que si lo estoy.

-No es cierto.- Se me acerco.-Tu eres perfecta.-Me dijo al oído

-Aquí el único perfecto eres tu.

-Tu y yo somos perfectos juntos.-Me dio un corto beso, y lo abrace fuerte.

-Si lo somos.

-Si mi princesa lo somos, y entonces me dejas cargarte.

-Amor.

-Princesa.

Bufé.-Esta bien mi vida.-Y sonrió victorioso, me cargo y caminamos de nuevo, pasamos vario lugares, hasta llegar a unos escalones.

-Es ahí verdad.-Le digo en el odio y con un tono de emocionada y sorprendida.-El asintió.

-Vamos a subirme princesa.-Baje de su espalda rápido y le tome la mano para subir.

-Subí rápido, hasta llegar arriba.-Que lindo es justin.-Digo.

-Si amor.-Dijo y nos quedamos por segundos callados viendo a nuestro alrededor, hasta que justin hablo.-Señorita walder me concedería esta pieza.-Me hace una reverencia y suelto una risita, sentía que mis ojos se cristalizaban no podía creerlo, tenia a justin bieber enfrente de mi pidiéndome que bailemos, y no en cualquier lugar si no en ese gran lugar donde yo siempre quise bailar con el, justin me hacia perder la cabeza, y si esto es un sueño no quiero que termine nunca.

Amor Con Complicaciones (Justin Bieber Y Tu)SUSPENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora