Seguíamos besándonos, hasta que le quite mi camisa y la deja en ropa interior.-Eres hermosa princesa.-Dije y la puse debajo de mi y poco a poco quite su bra para después tomar sus pezones y empezarlos a masajear con mis manos y empezar a lamerlos haciendo que ella soltara unos gemidos, comenze a darle unos besos bajando por su abdomen hasta llegar a su parte inferior, quite lentamente su pantaleta para después pasar mi lengua, a lo cual ella soltó un gemido.
-Ahhh justin.. Am..amor.-Me llamo.
Subí hasta sus labios,-Que sucede amor,-Dije sin dejar de besarla.
-Quiero tenerte dentro de mi,-Dijo mientras jugaba con el elástico de mi bóxer.
-Lo que ustedes quiera princesa.-Dije con voz ronca, deje que se deshiciera completamente de mi bóxer, para luego yo tomar un condón que tenia en la mesita alado de la cama, me lo coloque.-¿Lista?,-La bese chupando su labio inferior.-asintió, acomode a jerry en sus entrada y entre poco a poco haciendo que los dos soltaramos un gemido, enrollo sus piernas en mi cadera y empecé a moverme entrando y saliendo de ella, ella se arqueaba de bajo de mi haciendo que cada vez me excitara mas.
-Jus..justin no pares.-Dijo apretando sus cadera, lo cual me hizo soltar un gruñido al sentir mi pene dar pulsadas dentro de ella.
-Ohh joder (tn) princesa.-Gruñi.-Lo haces tan bien.-Dije aumentando mis embestiadas, haciendo que los dos gritaramos nuestros nombres, empezó a mover sus caderas haciendo que cada vez estuviéramos mas cerca de llegar al orgasmo.
-Amor siento que..-Levanto su cabeza con los ojos cerrados, apretando con sus manos las sabanas.
-Dimelo princesa.-Suplique.
-Que me voy a correr.-Soltó.
-Quiero que lo hagas.-Dije y me moví mas haciendo que ellas soltara unos gemidos tan satisfactorios para mi, la embestie fuerte haciendo que ella enterrara sus uñas en mi espalda, bese sus labios que estaba secos y comenzó una lucha de lenguas, baje mi mano tocando todo su abdomen tocando su parte inferior para empezar a masajearlo sin dejar de embestiarla.
-Ahhh dios..Justin.-Grito ella
-Te gusta.-Le susurré al oído.
-Me..-la embestie fuerte antes de que hablara.-Ahh Me encanta.-dijo y comenzó a mover sus caderas haciendo que se sintiera mejor, la embestir mas fuerte hasta que los dos llegáramos al orgasmo juntos, me deje caer a lados de ella, para luego abrazarla y juntando nuestros cuerpos que tenían una capa de sudor, y sintiendo nuestros corazones latir fuertemente.
-Fue la mejor noche de mi vida.-Dijo (tn),-Tocando mi abdomen mientras que yo tocaba su cabello.
-También la mía mi amor.-La abrase fuerte a la acerque a mi para besarla.-Ya eres completamente mía.
-Solo tuya.-Me regreso el beso.
-Eres perfecta, gracias por entregarte a mi.
-Lo hice porque te amo, y no me arrepiento, lo haces demasiado bien.
-Yo también te amo, y tu también lo haces muy bien, me encantas.
-Tu me encantas mas.-Dijo y se acomodo en mi pecho y nos quedamos callados para después quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Complicaciones (Justin Bieber Y Tu)SUSPENDIDA
RomanceLa vida de ______walder es normal hasta que conoce al grandioso justin bieber y se convierten en grandes amigos sin imaginar que se enamorarían y vivirán un amor con complicaciones