-Ya nos vamos.-Dijo jazzy triste, y me abrazo.
-Ay princesa te extrañare un montón.-Le digo devolviéndole en abrazo y dándole un beso en la cabeza.
-Para mi no hay abrazo.-Dijo jaxon bajando de las escaleras.
-Claro que si.-Fui a cargarlo.-Los extrañare mucho ¿prometen llamarme?.
-Sip.-Dijo jaxon moviendo su cabeza.
-Bueno, mis nenes bellos se portan súper bien, saben que los adoro.
-Mama ya están listos.-Dijo justin entrando a la casa.
-Pattie todavía no baja.-Le respondí.
-Bueno, vamos a esperarla las maletas ya están en la camioneta.-Asenti.-Amor al rato regreso iré a dejarlos en el aeropuerto y por la tarde vuelvo porque pasare por Scooter,-Me abrazo.
-Si amor por eso no te preocupes aquí estaré.
-Bueno, tu chofer creo que llegara como en media hora, por si quieres salir, comprar ropa lo que quieras mi vida prometo llamar y en la noche no se hacemos lo que quieras.
-¿Vemos películas?.-Dije poniendo mis
brazos alrededor de su cuello.-Lo que mi princesa quiera.-Dijo para luego darme y lindo beso.
-Chicos ya baje.-Dijo pattie al ver la escena, y al instante sentí mis mejillas arder.
-Bueno mama ya vámonos.-Le dijo justin y fui a abrazar a pattie.
-Se cuida mucho.
-Ustedes también hija nos vemos pronto y me cuidas a mi nene, aunque se que contigo esta en buenas manos.
-Claro que si no se preocupe.-Le dije y nos separamos, salieron mientras los nenes me decían adiós y yo solo los veía desde la puerta hasta que partieron, me subí a mi habitación para tomar una ducha y después iría a comprar unas sandalias, baje y me dirigí al jardín donde tal vez estaría Laura una de las empleadas de justin con la que mas hablaba y me llevaba muy bien.
Salí y ví a la Laura regando las plantas.-Hola Laura.-Le dije saliendo al jardín.
-Bueno días señorita ¿Como esta?.-Me dijo.
-Muy bien veo que cuidas muy bien el jardín.
-Si señorita me gusta que este lindo ¿Ocupaba algo señorita?.
-Nada importante solo quería saber si el nuevo chofer ya llegó.
-Ahh si señorita fue a ponerse su uniforme, ¿lo necesita?.
-Mm si un poco quería ir a comprar unas cosas.
-Bueno ya mero sale.
-Esta bien estaré en el living le avisa por favor y gracias.
-Si no se preocupe señorita yo le aviso.-Dijo y entre a la casa, sonó mi celular y lo tome para ver el mensaje.
Ey recuerda que tenemos una platica pendiente me dirás todo lo que paso con ese sexy rubio, que tal esta el jerry y si es igual de maravilloso como me lo imagino bueno fea te adoro
Bye:La amiga mas sexy.
Reí al ver el mensaje y teclee para contestarle.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Complicaciones (Justin Bieber Y Tu)SUSPENDIDA
RomanceLa vida de ______walder es normal hasta que conoce al grandioso justin bieber y se convierten en grandes amigos sin imaginar que se enamorarían y vivirán un amor con complicaciones