Me aterra

21 3 0
                                    

Me desperté por la luz del sol, y justin seguía abrazándome, me moví lentamente para que "no se despertara" pero no funcionó, lo desperté.

-Buenos días amor.-me dijo con voz ronca.

-Buenos días.-Dije y se acerco a mi y me dio un beso corto.-¿Como dormiste?-Le pregunte.

-Excelente, eres perfecta.-Dijo y sentí mis mejillas arder.

-Tu mas amor, me hiciste sentir en el cielo.

-¿Enserio?.-Sonrió alegre.

-Si, estuviste maravillosos, siempre pensé que estar contigo seria algo estupendo, pero me quede corta.

-Tu estuviste mas maravillosa mí amor.-Se acerco y me beso, sin parar se subió arriba de mi hasta que sonó su celular, bufo ya que lo interrumpieron y yo solté una risita.

-Bueno.-Dijo contestando la llamada y mientras que el estaba sentado hablando por teléfono yo tome mi ropa del piso y me la puse.-Oye eso no es justo.-Dijo colgando la llamada.

-¿Que?.-Lo mire.

-Ya te cambiaste.-Dijo haciendo un pucherito.

-Si ya me cambie.-Me subí a la cama y fui de rodillas hasta donde estaba para poner mis brazos alrededor de su cuello, para luego besarlo.-Me cambie porque es tarde tu mama y todos ya deben de estar despiertos y es mejor bajar.

-Amor no es tarde pero bueno.-Dijo y nos separamos, sin contar que todavía estaba desnudo, me mordi el labio.

-Mejor te espero afuera.-Dije y me tomo del brazo.

-Porque amor.-Me sonrió divertido.

-No por nada.-Dije nerviosa.

-Es por esto.-Dijo y voltio a ver hacia bajo.

-Justin.-Dije burlona.-Ya enserio amor hay que ir a bajo.-Me despegue de el y fui hacia la puerta.

-Esta bien.-iba salir.-Ah y otra cosa amor no te pongas nerviosa que es todo tuyo.-Dijo antes de que yo saliera.

-Tonto.-Fue lo ultimo que dije al salir, fui rápido a mi habitación para tomar una ducha, termine y me dirigí hacia la cocina.

-Buenos días hija.-Dijo pattie.

-Buenos días pattie ¿como dormiste?.

-Bien, ¿tu?

-Muy bien.-Dije y me mordi el labio, si supiera que dormí de los mejor con su hermosos hijo.

-Y ¿como les fue en la fiesta?.-Me preguntó.

-Muy bie...-Dije pero alguien me interrumpió.

-Muy bien mama pero a alguien se le pasaron los tragos y nos tuvimos que venir.-Voltie a verlo y ahí estaba, viéndome con una sonrisa de oreja a oreja, y con su pelo despeinado y mojado.

-Se me hacia tan raro que Ryan no anduviera por aquí, ahora veo porque.-Dijo pattie.

-Si mama, Ah y buenos días.-Dijo y le dio un beso en la mejilla a pattie para luego darme un corto beso.-Como dormiste amor.-Dijo mientras que preparaba un pan tostado, para mirarme divertido, aprovechando que pattie no prestaba atención.

-Muy bien.-Dije normal por la presencia de pattie.

-Me alegro que pasaras bien la noche.-Dijo.

-Gracias.-Dije aventándole miradas fulminantes a justin, a quien se le notaba que en su interior se estaba burlando de mi nerviosismos.

-Bueno hijos yo iré al living con mis niños un rato coman algo.-Dijo pattie y salio.

-Eres un tonto.-Me puse a lado de justin y le di un codazo.

Amor Con Complicaciones (Justin Bieber Y Tu)SUSPENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora