Mil vidas contigo

27 2 0
                                    

-Hablas enserio justin!.-Dije sorprendida y un poco molesta por lo que me acababa de decir.

-Si ______ no es un juego.-Me dice enojado.

-Sabes que mejor me voy a dormir.-Dije levantandome de la cama, y yendo hacia la puerta pero se levanto y me tomo del brazo antes de que pudiera salir.-Sueltame.-Dije tratando de safarme de su agarre.

-No lo haré, _____ y no me gusta que actúes así.

-Actuar como, si tu eres el que estas enojado.

-Pero tu no estas actuando mejor.

-Actuó como tu lo haces,-Suspire.- odio que no me tengas confianza que seas así de celoso, bueno obvio que si me encanta y te vez hermoso celoso.-Se mordió el labio para evitar sonreír.-pero me molesta que pienses que hasta Kevin me puede llegar a gustar, osea amor.-Puse mi mano en su mejilla.-Eres perfecto y te amo y nunca te dejaría por nada del mundo, entiende te amo.

-Y crees que yo no te amo?, tu no sabes el miedo que me da pensar que te puedes enamorar de alguien mejor y irte dejandome con todo el amor que te tengo.

-Tienes que confiar en el amor que te tengo, aparte alguien mejor que tu nunca.-Dije divertida.

-Puede que pase.-Dice con una sonrisa.

-No eso nunca.-Lo abrase, poniendo mi cabeza en su pecho y sintiendo su cálida piel, y oliendo su hermoso aroma.

-No sabes cuanto te amo princesa.-Me beso la frente.

-Yo te amo mas.-Dije eso y al instante me cargo.-Amor.-Me queje, pero el no me bajo hasta llegar a su cama y acostarme para quedarse el arriba de mi y poder ver sus hermosos ojos miel, que me miraban profundamente.-Eres lo mejor que me ha pasado.-Dije de bajo de el mientras que el me seguía mirando, el me sonrió tiernamente, quito un mechó de mi rostro, yo solo seguí mirándolo y el se acercó a mi lentamente hasta juntar nuestros labios en un dulce pero al mismo tiempo intenso, hasta bajar hacia mi cuello y llenarlo de besos, empezó a acariciarme todo el abdomen sin dejar de besarme con tanta dulzura, empezó a quitarme lentamente la blusa hasta que se deshizo de ella, bajo lentamente hasta mi short para desabotonarlo y quitarmelo rápido pero delicada mente, me siguió besando haciendo que nuestros sexos ya casi desnudos chocaran y nos provocaran soltar gemidos, como el solo estaba en bóxer me ahorro mucho tiempo, yo lo junte mas a mi acariciando toda su hermosa espalda, hasta bajar a donde se encontraba su bóxer y quitárselo lentamente hasta dejarlo completamente desnudo, el me sonrió pícaramente al ver que yo lo había dejado sin nada, y hizo lo mismo me quito rápidamente el sostén para después seguir con mis bragas dejándonos completamente desnudos, volvimos al juego de los besos pero ya mas intensos, yo bese,chupe y mordi su cuello, hasta que lentamente me hizo abrir las piernas para entrar en mi pero lo hizo con delicadeza y si nada de prisa haciéndonos disfrutar cada parte de su acción, me quito mechones del rostro y me miro con amor al menos eso me decía su mirada comenzó a moverse haciendo que soltara gemidos.

-Tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida.-Me susurro en el odio haciéndome temblar, por aquellas palabras en respuesta a lo que antes le había dicho, puse su rostro frente al mio dándole una cálida sonrisa a la cual obtuve respuesta y me dejo ver esa sonrisa que me volvía loca, lo acerque a mi para encajar sus labios con los mios haciendo que sus movimientos se hicieran mas rápidos, y nos excitaramos mas soltando gemidos y haciendo que pequeñas gotas de sudor aparecieran en nuestro cuerpo, justin me hacia estremecer con el sentía algo mágico al hacer el amor me sentía segura.

-Jus..Justin.-Dije enterrando mis uñas en su espalda, al sentirme llegar al orgasmo, justin aceleró sus embestiadas soltando gemidos y me hizo saber que también estaba por llegar, me moví de bajo de el haciendo que el me besara con desesperación pero si dejar de ser dulce, hasta que los dos llegamos soltando un gemido fuerte.

-Eres tan maravillosa.

-Tu eres el maravilloso, siempre me haces sentir bien.

-Me alegra hacerlo princesa, tu te mereces mas que esto.

-Yo no merezco ni quiero nada que no seas tu, no quiero dejarte nunca justin estaría mil vidas a tu lado y juro que no me cansaría.-Me abrazo fuertemente.

-Yo quiero estar mil vidas contigo.-Me dijo para luego darme un dulce beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Con Complicaciones (Justin Bieber Y Tu)SUSPENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora