Ruben
Le doy al botón «Detener emisión» y finalizo el directo que hice para celebrar los 20 Millones de criaturitas.
- ¡¡Holly molly!! - ni yo mismo me creo que tenga esa cifra en mi canal.
Rápidamente me doy una ducha pues he quedado con los chicos de ir a tomar unas copas, ir a bailar y celebrar como se debe todo lo que estoy viviendo.
Salgo de la ducha y me suena el móvil.
- ¿Qué pasa?
La música esta tan alta que apenas puedo escuchar la voz de Cheeto.
- Apúrate tío, que el lugar donde quedamos esta tomando muy buen ambiente, la fiesta estará de 10.
A mí me da igual lo del ambiente en la fiesta, lo único que me importa es ver a Mangel. Tenemos tanto sin vernos. No le pregunte si él ya había llegado. No quiero que las ganas que tengo de verlo las note hasta Cheeto.
Mangel
Cheeto y yo llegamos al lugar, esta lleno de gente ebria que se ríe y se la pasa bien. Yo estoy un poco nervioso, tengo unas ganas de ver a Ruben que no me las quita ni Dios.
Estoy tomando mi cerveza, cuando oigo que Cheeto se levanta.
- ¡Por fin llegaste hijo de puta!
Yo volteo y lo miro, y sin pensármelo dos veces me paro y le doy un abrazo. Ruben se queda sorprendido, pero noto como me aprieta fuerte y pone su cabeza en mi hombro como lo hacia antes.
«Se me corta la respiración solo con sentirlo otra vez, y puedo notar como a él le pasa lo mismo, sigo causando ese efecto en su cuerpo.»
- ¡Aquí vamos de nuevo! Dejen de darse amor, a ti ya te jalan la rienda Mangel...
Rubius se incomoda y me suelta enseguida. Yo solo me rió nervioso y le pego un puñetazo en el brazo al barbón más imprudente que conozco. Pedimos otra ronda de cervezas. Una hora más tarde se nos une Alexby y Maximus, y hacemos lo habitual, reírnos de tonterías y pasarla bien.
De repente me suena el móvil, veo el identificador de llamadas y es Beatriz. Yo solo frunzo el ceño, no es de las que suele llamarme cuando salgo por mi cuenta; luego recuerdo que ella sabe la historia que tengo con Ruben y supongo que le pone un poco nerviosa que yo este bebiendo con él.
- ¿Qué pasa? - Respondo.
- Mmm, perdón por llamarte, estoy un poco nerviosa, tonterías mías, ya sabes ¿Como te la estas pasando? - Su voz suena baja, como si se estuviera muriendo de vergüenza por haberme llamado.
Yo trato de tranquilizarla.
- Estamos aquí bebiendo todos juntos, en unas horas en cuanto llegue a casa te llamo.
- Vale, te amo - dice de repente.
Alzo la mirada y noto como Rubius me mira sin perder detalle.
- vale - y cuelgo.
No puedo decirle que la amo teniéndolo a él enfrente, no se que me pasa pero cuando lo tengo cerca me vuelvo un egoísta. Dejo de pensar en las personas que hay en mi vida, y me centro solo en él y en mí. Es mi mejor amigo, el mejor amor que he tenido; ese amor que se te queda en la piel y que aunque lleguen nuevos amores, ninguno lo remplaza.
Ruben
Estoy bebiendo demasiado, oigo que a Mangel le suena el móvil y no puedo evitar mirarlo en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS
FanfictionLlega un momento en el que tienes que tomar la decisión de quedarte con la vida que tienes o arriesgar todo por amor. Después de enfrentar tus mayores miedos, decides dejarlo todo y entregarte por completo. Pero el destino da muchas vueltas y cuando...