Mangel
Estoy en el café de siempre, pensando lo mismo de siempre.
«¿Cómo me enamore de él? ¿En que momento paso?... Tal vez fue cuando lo vi la primera vez en Madrid. O quizá fue desde ese primer chat que tuvimos por Internet a los 16 años.»
No podía recordar en que momento este sentimiento había llegado a mi vida. De lo que estaba seguro es que no quería irse. Iba a amar a Ruben siempre, eso estaba claro.
Llegó a mi casa y la encuentro vacía, por supuesto.
«Soy un tonto.»
Tenia la esperanza de que me estuviera esperando, para decirme que iba a intentar hacer las cosas bien, que mi amor valía mas que sus miedos...
Pero vamos a ver, ¿Qué a caso se te ha olvidado quien eres tú?.. Cuando no te lesionas una rodilla, se te pierde el celular, te caes y te das de hostias o te enamoras de tu mejor amigo y él no siente lo mismo por ti.
Corrección: Tu amor no vale lo suficiente para él, como para dejar todo por ti.
- Mangel "mala suerte" Rogel te deberías de llamar pedazo de gilipollas - me digo a mi mismo y voy hacia el baño a darme una ducha, tal vez el agua caliente haga que deje de pensar tonterías.
Ruben
Han pasado 9 días desde la ultima vez que vi a Mangel. Casi no he dormido, estoy con los nervios de punta con todo esto, no se que hacer. No quiero perder a Mangel eso esta claro, lo amo. Pero estoy aterrado, decirle a todos que amo a mi mejor amigo.
«¿Cómo reaccionarias mi familia?, ¿Mis fans?, seguro me rechazarían.»
Pero no puedo ocultarme para siempre. No se porque tendría que estar pasando por todo esto, no es que yo sea una mala persona, ni este cometiendo un crimen; Solo me he enamorado.
Me levanto del sofá, y voy hacia el baño. Me miro en el espejo.
«¡Joder!, parezco un puto muerto.»
Me apresuro a darme una ducha y cambiarme pues he quedado de cenar con mi familia esa noche. Tengo un par de días sin verlos y estar con ellos me hará bien o eso creo.
La cena en la casa de mi madre ha estado deliciosa. La comida, la compañía, las risas. Esto era lo que necesitaba para sentirme mejor. Para pensar con más claridad. Esta calma que siento me va ayudar a tomar mi decisión.
Llego a mi apartamento, y voy directo hacia mi habitación, me siento sobre la cama y miro fijamente la pared de ladrillos. De repente el móvil me vibra en mi bolsillo. Lo saco y mi corazón se acelera, es un mensaje de Mangel..
«Te extraño.»
¡Oh por dios! dos palabras y siento como mi mundo se detiene.
Me extraña... Me necesita tanto como yo a él, estos días han sido los peores de mi vida, no quiero perderle.
Sin pensármelo mucho, llamo a Mangel. Al segundo timbrazo contesta, pero no dice nada.
- ¡Hola! - digo fingiendo alegría, para ocultar mis nervios.
- Hola, te escuchas animado, que bueno que tú sí la estas pasando bien - Su voz se escucha triste.
- La apariencias pueden engañar, estoy todo menos bien. Yo también te extraño. - le confieso.
los dos nos quedamos en silencio un momento, escucho que da un largo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS
FanfictionLlega un momento en el que tienes que tomar la decisión de quedarte con la vida que tienes o arriesgar todo por amor. Después de enfrentar tus mayores miedos, decides dejarlo todo y entregarte por completo. Pero el destino da muchas vueltas y cuando...