Día 5

15 0 0
                                    


Y siguen pasando los días, y el amor de mi vida no vuelve. Ya sé, sé que no lo va a hacer, no va a volver, no va a correr atrás mío diciendo "Te amo", no me va a rogar. ¿Saben porqué lo sé? Porque es la persona más fría que conocí en toda mi vida, pero que en un momento me brindó su lado tierno.

Pero quería creer que el iba a volver, quería creerlo. Quería pensar que esta vez iba a ser diferente. Más allá de todo, el nunca me decepcionó, fui yo la que esperaba siempre más de él.

El, ese chico, era el punto intermedio entre el amor más grande que había tenido, y el dolor más intenso que nunca me habían causado.

Y me dijo mentiras, tiernas mentiras, que nublaron mi mente y me hicieron feliz.

Sé que las cosas se acaban, las personas se van, y saben que? La vida continúa.

También, puedo decir que el verdadero amor, no se trata de ser inseparables. Se trata de que estando separados, los sentimientos sigan siendo los mismos.

Pasaron los días... del calor, pasamos a la lluvia. A esos tristes días de lluvia, y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él.

Era de esas personas, que... Aparece de la nada, te mueve el mundo y se va.

Y juro que hago de todo para intentar olvidarlo. Pero como olvidarlo, si nuestra fecha, es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Escucho música para olvidarlo, pero MIERDA. El está en todas las canciones.

Y hace pocos días me lo crucé, y le sonreí como si nunca hubiera llorado por el.

Maquiavélico. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora