Narra Nicole
- Ven! Mi hermano esta hay! - Dijo Cristina, mientras me tiraba del brazo. ¿Hermano? Espera... ¡Jamas eh hablado con un chico de mi edad o mayor que yo! ¿y si es menor? Pero si es mayor o de mi edad me voy a poner nerviosa ¿Que debo decir?
- Jack! Mira! Una chica nueva en el barrio! Ven a saludarla - P-pero si es... Muy Lindo! Es un poco mayor que yo, se nota...
- Hola - Dijo seriamente el hermano de Cristina. Luego saco una sonrisa
- Emm... Hola... - Dije mirándolo fijamente. Era igual a su hermana, ojos azules, pelo azul y una mirada prometedora.
- El es Jack - Dijo Cristina hacia mi - Jack, ella es... emm... nunca me dijiste tu nombre
- Eso es porque no se lo preguntaste - Dijo Jack parándose de el pasto, en donde estaba sentado - Y bueno... ¿Como te llamas, señorita? - SEÑORITA!? Acaba de decirme señorita? Vaya... Se esta acercando mucho a mi. No pude evitar sonrojarme un poco, casi ni se noto...
- Soy Nicole...
- Señorita Nicole - Dijo mientras me ¡¿BESABA LA MANO?! No me dijeron que los niños se comportan así...
- Vamos a jugar! - Dijo Cristina, interrumpiendo el incomodo silencio
- Claro - Dije - ¿A que quieres jugar? - "¿Escondidas? ¿Corre que te pillo?" Pensé... ¿A que querrá jugar?
- Baseball! - Dijo emocionada. Pero... ¿Eh? ¿Que es eso?
- Emm... Yo no se jugar a eso - Respondí
- Yo te enseño - Dijo Jack, tomando el bate
- Tu?! Pero si tu no juegas desde que tengo cinco años - Respondió sorprendida Cristina
- Claro... Yo te enseñe, pero luego lo deje, pero sigo sabiendo
- ¿Le vas a enseñar a ella?
- Si - Respondió con una sonrisa hacia mi
- Como quieras... - Dijo Cristina
---------------------------------------------------------------------------------------------------
~Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.~
OH! Hasta aquí se los dejo... Me encanta el hermano de Cristina... Pero aun no conocemos a los demás ( ͡° ͜ʖ ͡°) Después me pueden decir que personaje prefieren (Chicas): Al hermano de Cristina, o a los otros que voy a ir poniendo poco a poco. Recuerden que el chico principal (el "robot") es de la protagonista...
Vamos animo! Ya se termino la semana! Chau ;*
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres volver a empezar?
Fantasia"Después de todos lo errores que e cometido ¿Sera que puedo volver hacia atras?"