Entramos al colegio! Ep. 18!

33 1 0
                                    

Narra Nicole

Primer día de clases! Estoy muy nerviosa. Y no tengo a Cristina, Luz o... Vicente para apoyarme. Tendré que ser fuerte y haré  nuevos amigos, creo. Me dijeron que me tenia que presentar el la primera clase, así que intentare no ponerme nerviosa

- Buenos días alumnos! - Fue lo que dijo el profesor al entrar y todos se fueron corriendo a sentarse sin hacer ni un solo ruido - Como ya saben - Continuo con una sonrisa - tenemos nuevos compañeros de clase... Preséntense - Apunto a un chico de pelo rosa. Espera ¡¿Rosa?! Jajaja, que raro pero tierno.

- H-hola... Me llamo Manuel - Parecía muy nervioso. El profesor hizo señas para que continuara la siguiente. Era una chica linda y flaca, pero bajita... Que kawaii es.

- Hola, yo soy  Emma - Dijo muy segura de si misma. Tenia algo peculiar, eso era... ¡Tenia los ojos rojos como yo?! Aunque llevaba lentillas cafés, no seré la única. La siguiente, era yo...

- Hola... Soy Nicole - Al terminar de hablar, vi como si estuviera enojado conmigo, era Vicente desde la ventana que me miraba enojado pero decepcionado.
Dijeron que nos designarían puestos por un tiempo. Me sentaron junto a una chica que parecía estar muy feliz, era bonita con su pelo negro y ojos azules. Partió la clase, el profesor jefe se presento y los alumnos antiguos se presentaron ante los nuevos alumnos. La clase surgió entretenida y con un leve bullicio. Me agradaba esto de las clases, era nuevo para mi ya que siempre me mandaban una profesora a la casa... Iba todo bien, yo sin ningún rastro de niños cerca y las niñas conociéndome mejor, hasta que...
- Bueno alumnos - Interrumpió el profesor - Haremos un trabajo en parejas mixtas las cuales yo decidiré - No me pareció buena idea. 

Tock tock tock

Tocaron la puerta del salón de clases. El profesor abrió y hablo con alguien, "Primer día llegando tarde" es lo que alcance a escuchar, entonces era alguien nuevo y al cerrar la puerta vi a... Un chico común y corriente, ojos negros, pelo negro, era alto pero no tanto.

- Todos tomen asiento que presentare a un chico nuevo - Oh. Nuevo, llega tarde... Que chico mas despreocupado - El es Alejandro, su nuevo compañero que llego un poco atrasado

- Perdón - Respondió Alejandro agachando la cabeza...

Luego de ese incidente el profesor decidió que, por ser el primer día de clases, no elegiría parejas mixtas. A mi me coloco con la chica nueva bajita y bonita, Emma. Fue entretenido trabajar con ella, teníamos que hacer un cartel y ella dibujo muy bonito... 

- Paren la pelea!! El profesor grito. No nos habíamos dado cuenta Emma y yo, por lo entretenida que estábamos, que al fondo estaban discutiendo dos chicos los cuales empezaron a pegarse.

- ¡El un testarudo que juzga sin conocer!

- ¡El es el idiota que no maneja bien su vida!

- ¡¿Y tu que sabes de la vida?!

- ¡Mucho mas que tu!

- ¡Pues hazlo notar, pedazo de ridículo! 

Aun seguían gritándose, aunque ya los habían logrado separar... Ellos eran... No sabia que así se podían comportar

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! No funciono bajo presión de horarios, así que subiré capitulo cuando tenga listo uno XD

¿Quieres saber quienes peleaban y porque peleaban? Pues ve el siguiente capitulo... 

(Arriba les dejo la foto de Emma) (Y gracias por los 370 (aproximadamente) lectores... Vamos que podemos llegar a los 400)

Nos vemos... Baribye!

¿Quieres volver a empezar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora