Chico y chica nuevos! Ep. 15!

44 2 0
                                    

Narra Nicole

Hoy llego un chico nuevo al barrio... pero iba perseguido por una chica. Hay una niña que se cambio al lado de la casa del chico nuevo. Ella es muy bonita, tiene un hermoso pelo dorado y sus ojos azules tienen algo que me encanta... El chico nuevo era de pelo café, ojos verdes... nada especial como para que un  ángel lo persiguiera.

Creo que hoy desperté con ganas. Iré a visitar a la chica nueva junto con Cristina... Luego iré a visitar al chico nuevo, creo. Es gracioso que llegue hace poco y ando llamando a los demás "nuevos", pero bueno, cosas de la vida.

Tock-Tock, Tock-Tock 

Tocamos la puerta de su casa. Nos abrió un señor robusto con apariencia de malo, pero con una gran sonrisa que cambiaba ese aspecto...

- Hola... escuchamos que llego una chica nueva al barrio y queríamos compartir con ella - Dijo Cristina. Me sorprende que sea tan activa, pero a la hora de ser cortes, lo logra.

- Claro chicas... Pasen 

Su casa es muy espaciosa y ordenada, a pesar de que es del mismo porte que las nuestras... saben organizarse muy bien.

- Hola niñas, yo soy la madre de Luz... - Nos dijo una señora linda de pelo dorado

- Y yo soy el padre - Dijo el señor que nos abrió la puerta

- Nosotras somos Cristina y Nicole - Respondí

- Hola! - Dijo, entrando la salón, la famosa Luz, tiene muy bonito nombre.

Fuimos a dar una vuelta al parque y platicamos mucho rato... era entretenido hablar con ella, es tan simpática y alegre. Nos dijo que cuando tenia 6 años conoció a Vicente (el chico nuevo) y que desde entonces lo sigue a todas partes, pues se enamoro de el tan solo con verlo... Eso es raro, mirar a una persona y que te guste. El "amor a primera vista", es de las cosas mas estúpidas que había escuchado antes, es muy extraño, pero jamas me a pasado así que no tengo nada que decir a su contra, aunque me parezca un cuento de hadas sin sentido.

Luego de tener una nueva amiga, fuimos a ver a el chico nuevo... "La casa de los Alarcón" Recia un cartel grande y pintoresco en la puerta de entrada... Vaya...

Ding-Dong, Ding-Dong

Tocamos el timbre de su casa adornada muy llamativa  por afuera. Hay un cachorro amarrado en una casa para perros, parecía ser de raza Beauceron, que lindo.

- ¿Hola? - Se escucho en el citofono.

- Hola, venimos a visitar a Vicente

- Claro! Pasen...

Biiiip!

Se escucho el portón al abrirse automáticamente.

- Hola, somos de la familia Alarcón ¿Quieren ver a Vicente? - Dijo un caballero bien vestido, parecía ser el mayordomo

- Si...

- Pasen - Respondió

Entramos a una casa lujosa, nada mas que decir, quede impactada. Vaya!

- Hola señoritas - Dijo un chico guapísimo con ropas finas y con un tono de voz elegante

- Hola... ¿Tu eres Vicente? - Dije con cara impactada, no podía creer que existiera gente así

- Si ¿Querían verme?

- Queríamos platicar contigo, ya que eres nuevo y suponemos que no conoces a nadie

- Claro... Vengan, pasen por aquí

Nos sentamos en gran sillón del salón, era cómodo. Hablamos mucho rato y la pasamos muy bien.  En un momento le dije que era muy linda su casa y el, ya que me encanto su forma de comportarse, pero se sonrojo y dijo gracias. No nos hablo de luz  y no fue egocéntrico  hablando solo de el, nos preguntaba cosas y se interesaba por todo lo que decíamos. Se notaba que no hablaba mucho con chicas de su edad, pero parecía gustarle.

 -----------------------------------------------------------------------------------------

~Cuando tienes el sol por dentro, no importa que llueva~  

Hola! Ya termino esta maratón de 3 caps en un día. Mañana la maratón de 4 caps en un día de Friki Girl.

Ojala les haya gustado... Hasta mañana en la otra novela

   Baribye!!!  





















































¿Quieres volver a empezar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora