Hola! Se que ya estoy llevando a cabo una historia...pero tenia ganas de dar inicio a esta nueva historia de mucho amors ♡ Solo daré la presentación a los personajes y la sinopsis. Pero no trabajare en el primer capitulo aun, hasta unas dos o tres semanas mas o menos, cuando ya hubiera avanzado harto en "Friki Girl: Conflictos y Amistades". Pero bueno, vamos a ya!
Nicole, una chica común y corriente que se cambia mucho de ciudad de país, nunca se a enamorado ni a conocido una amistad fija, esta acostumbrada a los cambios y nunca se aferra a la gente. Pero llega el momento, entrando en la adolescencia, a su padre lo dejan en un lugar fijo, con saldo fijo y una vida fija. Llego el momento en querer a amigos y... mucho mas XD.
Personajes:
- Nicole : Nuestra querida personaje principal
- Felix : El padre de Nicole
- Elisabeth : La madre de Nicole
- Florencia : La hermana de Nicole
- Kath y Cristina : Chicas del colegio de Nicole (No daré mas nombres de amigas para no adelantar mucho)
Creo que si sigo dando mas nombres, seria adelantar mas la historia... tampoco daré mas pistas
"Seré yo, o es que me eh enamorado de un robot... No tiene sentimientos, hiere a la gente sin saberlo, lo único que le interesa es no salir dañado, pero daña a otra gente, me daña a mi, yo... la chica que se enamoro de el" Pensaba Nicole mientras caminaba al colegio... "
Esto esta muy intenso!! Ya tengo ganas de empezar el capitulo 1!!! Pero tendré que esperar unas semanas mas... quizá no aguante y empiece muy pronto. Así que esperen. Que emoción!
Los quero! Bye! ☆
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres volver a empezar?
Fantastik"Después de todos lo errores que e cometido ¿Sera que puedo volver hacia atras?"