Narra Nicole
Sofía, le fue a decir a su hermana lo que pasó, pero lo dijo como si yo fuese la mala que se metió. Le explicamos lo que en verdad paso y se sorprendió mucho.
- ¡¿Que?! - Dijo Cristina después de escuchar lo nueva versión.
- Lo que escuchas - Respondió asintiendo con la cabeza, pero con un tono burlón que hizo llorar a Sofía.
- Ou... Pobre Sofía... - Dijo Cristina
- Si... - Respondió Jack
Y así paso como Nicole estuvo con Sebastian....
FIN DE LA HISTORIA
----------------------------------------------------------------------------------
OKNO.... Broma.... Sigamos con la historia:
----------------------------------------------------------------------------------
Pero... Sofía no estaba muy contenta con eso... (Nueva narradora)
Narra Sofía
Esa chica! La odio... Apenas conoce a mi Seba... Ya vera con quien se mete.
Solo necesito tiempo, para sacarle a Seba y que se de cuenta de lo tonta que es.
Se que soy bajita, pero eso no implica que sea débil.
"Me llamo Sofía, Tengo 10 años. Conozco a Seba desde que nací, ya que es mejor amigo de mi hermano desde hace tiempo. Me quitaron a mi Seba y lo recuperare"
Sofía estilo : Yandere
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holo! Ahora no solo narrara Nicole, a veces narrara Sofía y quizás narre Seba.
Estoy pensando en seguir un orden en la subida de capítulos. El Lunes no subiré, pero el Martes si, el Miércoles no, pero el Jueves si, el Viernes no subiré, pero el Sábado subiré 2 episodios y el Domingo subiré 2 capítulos.
Ojala se me haya entendido XD Y ojala les haya gustado el capitulo! Subiré mas largos los capítulos XD
(Capitulos = Episodios, para mi es lo mismo XD)
Bye!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres volver a empezar?
Fantasia"Después de todos lo errores que e cometido ¿Sera que puedo volver hacia atras?"