Pensé que no pasaría... Ep. 13!

27 1 0
                                    

Narra Nicole

Todo paso muy rápido... Y todo empezó en la plaza...

- Hola Cristina

- Hola Nicole

- Esta bonito el día, y no hay que desperdiciarlo ¿Que tal si vamos a la plaza?

- Esta bien - Dijo emocionada

Caminamos por la calle principal. Se veía a la gente pasear con sus mascotas; perros, gatos... era el ultimo día de verano y todos lo estaban aprovechando al máximo... Pues luego entrarían a trabajar, pero nosotros entrabamos a clases en dos meses mas... las vacaciones son muy largas para nosotros.

- Ah! - Cristina iba al delante mio y grito pero con un suspiro entre medio.

- ¿Que paso?

- No... ¿Porque? - Parecía no estar escuchándome, estaba en shock

- ¿Cristina?

- Nicole... - Dijo con vos lenta y suave y se dio vuelta para mirarme. Lanzo una lagrima.

- ¿Estas bien? - Estaba muy asustada

- Mira... Ve esto por ti misma

- Emm.. Okey - Me asome por el árbol el cual me tapaba...

No... No puede ser... Ese es, ese es. Miraba fijamente, no me atrevía a moverme. Cristina se puso al lado mio y me puso su mano en mi espalda como forma de consolación... pero no era suficiente. Por un momento me sentí extraña, sentía como... No se, era como si quisiera ir y pegarle hasta dejarle sin cerebro... Una sensación extraña.

- Yo, yo, no... - No podía ni hablar. Solo llore.

- Anda, vamos...

- Si... - Di un paso inseguro hacia atrás, me di la vuelta y me dirigí al pasaje para volver a casa sin que nos viera tanta gente y pudiéramos llegar mas rápido.

- Perdón... - Dijo cuando íbamos caminando

- ¿Porque?

- Por no decirte antes

- ¿Ya sabias?

- Si, pero pensé que existían los cambios

- Yo igual - Ahora entendía todo

- Suspiro* 

- No fue tu culpa

- Si la fue - Parecía muy convencida

- No... Yo soy la que no entiende aun la vida como es... Así se aprende - Dije desanimada pero segura.

- Así se dice - Me sonrió

- No hay que preocuparse, después yo me encargare - Le sonreí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~El tiempo vuela, pero los recuerdos se quedan~

Tranquila gente! Hoy hay capítulos cortos pero hartos... ¿Quieren saber que es lo que vieron la chicas? Pues vean el próximo capitulo.

Nos vemos! :P

~Leylie~


¿Quieres volver a empezar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora