Lo primero que deben saber de mi es que me llamo Sophia Martin, tengo 21 años, vivo sola con mi gato Tom en un departamento en Glasgow, trabajo en Subway, estudio comunicación social y llevó mi carrera de modelo hacia adelante.
En mi adolescencia sufrí mucho (bueno ni tanto..Lo que se le considera Sufrir Mucho en términos normales de adolescente).Mi familia siempre fue algo anormal ( Bueno que familia no lo es ) Mi madre me trataba mal tanto a mi, como a mis hermanos mayores, era una persona muy amable por las buenas, pero por las malas era maléfica en persona, y aun así la amábamos, pero era demasiado.
El primero en irse de casa fue mi hermano Jacob a los 18, luego mi hermana Isabella a los 24..
Ellos me hacían falta, mas aunque sea para verles la cara de tontos hermanos.
A veces en las noches solo me sentaba desde mi cama a mirar la luna (Imagen en Multimedia) deseando que con solo cerrar los ojos todo volvería a ser como antes.. Estar reunida con mi familia sin pelear, sin pensar en el momento que papa engaño a mama, sin pensar que mama empezaría a regañarnos en cualquier instante. Y en el momento menos inesperado cerraba mis ojos y salían lágrimas de ellos.
Una de la cosas buenas eran que cuando iba al colegio todo se arreglaba con un poco de risa ocasionada por mis amigas..Esas si que saben llevar su edad mental a 0. Pero eso no era suficiente.
Todo fue mejorando con el tiempo, llegue a 3 año de bachillerato y comenzaron a llegar los zamuros diría mi papa.
Entre unos de esos zamuros conocí uno que me dejo, como cuando miras la ropa por el vidrio, pero sabes que no la puedes comprar porque no tienes dinero..bueno así.
Era alto, su color de piel era blanca y morena a la vez, usaba lentes cuadrados y su ojos...ahhh, sus ojos..podrías estar escondidos detrás de unos arbustos, pero no había nada mas bello que quedarte en la sala de tu amiga a mirar esas metras de color miel. Su nombre era Tadeo
El limitante aquí era que Tadeo me llevaba 6 años..Era algo casí imposible que mi madre aceptara algo así.
Paso el tiempo y nos hicimos novios, decidí correr el riesgo de que mi madre me corriera de casa a los 15 años.
Todo iba bien durante un tiempo, salíamos, el me daba cosas, yo a el..Eramos la pareja perfecta..Todo cambio de la noche a la mañana cuando me dijo que debía irse del país con su padre..
Flashback
Sophia: Llamarás?
Tadeo: Todos los días
Sophia: Mandaras mensajes?
Tadeo: A cada hora
Sophia: Mandaras postales de donde quieras que estés?
Tadeo; Desde donde este..
Sophia: Te amo Tadeo!
-: Vámonos Tadeo, se nos hace tarde hijo. Joder.
Fin del flashback
Nunca llamo, nunca envió mensajes, nunca mando postales.
Lo único que dejo que me dejo fue mi corazón roto y un terrible sentimiento de traición.
Hasta el sol de hoy, ya 6 años después no lo he vuelto a ver, ni lo quisiera ver..porque le lanzaría un plátano por la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado De Tu Ventana | | Editando | |
Teen Fiction¿Es posible que la misma persona que te deje el corazón en pedazos, lo haya vuelto a unir? Yo no lo creí posible, hasta que el chico de la ventana de al lado me lo hizo creer.