Capitulo 7

23 1 0
                                    


Habla Andrew 

Después de perder el tiempo con Zac ahí, me senté en las escaleras, solo estaba allí sentado viendo como las oportunidades pasaban frente a mis ojos y yo no hacia nada, simplemente quedaba paralitico ante la situación. Sonaba sencillo ir y decírselo a Sophia, pero las consecuencias serian lo peor. 

Mientras razonaba en todo eso, agarre mi bolso y fui a la oficina de papa, abro y como me lo esperaba el estaba sentado en su silla de cuero con su elegante traje, y como 3000 papeles en encima de su escritorio.

-Buenos días, papa.- Dije colocando mi chaqueta en la silla y mi patineta en el piso.- Papa?

-ah hola hijo.- Dijo después de unos minutos al darse cuenta que yo ya había llegado

-Papa recuerda que día es hoy.- Me ignoro. Dioos, que pasa con este hombre.- Papa?.-Dije de nuevo con un tono de voz mas alto.

-Ahm, disculpa es que llegaron unos reportes que tengo que firmar sobre unas becas y otras cosas...No, no tienen importancia, solo déjame agarrar unas cosas y nos vamos al juicio.

Cuando me fui le dije a Sophia que lo haría por razones familiares, pero no es así. Papa nunca estaba en casa siempre andaba viajando por su trabajo; no sabia de que se trataba, nunca lo mencionaba en casa, muchas veces me imaginaba que trabajaba de ejecutivo en alguna industria, porque siempre estaba con un traje muy elegante solo decía que cuando fuera el día indicado, iría con el para aprender el arte de ganar dinero rápido. Ese día llego en menos de lo esperado; viajamos a Detroit, mama luego vendría. Cuando llegamos quede fascinado con todo, la ciudad era muy diferente a lo que estaba acostumbrado a ver.

Nos instalamos en el hotel, papa espero que fueran las 8 pm para salir del hotel; entro a un bar de mala muerte, donde habían hombres tipo Hulk, con cervezas a la mano y cigarros, mujeres bailando encima de los hombres; al ver eso ya no sabia si era el bar de mala muerte que dije antes de entrar o era una especie de burdel...La segunda era mas creíble para mi. Dudaba ahora aun mas del trabajo de mi padre

El trabajo de papa era secuestrar mujeres para luego traerlas allí y prostituirlas, otras simplemente llegaban por voluntad propia; los hombres parecían un especie de moscas por todo el lugar, esta adornado todo de rojo y era algo deprimente y asqueroso para mi gusto. Yo no quería seguir en ese lugar presentía que si seguía allí otro minuto mas, papa me obligaría a seguir con su trabajo, y yo no quería convertirme en un monstruo, pero fue demasiado tarde, ya me había montado en una camioneta con unos hombres extraños para secuestrar mujeres. 

Después de unos minutos, en la parte trasera de la camioneta se escuchaban los gritos de unas chicas con edades entre 15 a 17 años. El plan no salio a la perfección, la policía escucho los gritos de las chicas y nos persiguió hasta un callejón oscuro, nos llevaron al comando y nos detuvieron por varios días. Nos entrevistaron a todos, obviamente le echaron la culpa a mi padre, por "obligarlos" a hacer este tipo de trabajo, lo declararon culpable a el, a sus trabajadores, y a mi por cómplice o como diría mi madre por MULA.

Todos estos años no pude comunicarme con Sophia, porque no quería, sino por que estaba en la cárcel. Perdí la mejor parte de mi vida por culpa de mi padre. Ese era mi gran oscuro secreto, que cada vez que lo recuerdo solo pienso los momentos felices que pude haber pasado con ella. 

Al Otro Lado De Tu Ventana | | Editando | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora