Después que Bella se fue, pensé q en verdad tenia muchos parecidos a Tadeo, pero no creó que fuera el.. me puse a mirar por la ventana con la esperanza de que aquel hombre con un brazo tatuado, alto, blanco y con lentes, (Imagen en Multimedia) se volviera a asomar, pero no lo hizo, ni el día siguiente, ni el otro, ni la semana siguiente.
Un día vi a varias personas ahí, pero ninguna señal de el..
Me abandonaría como lo hizo Tadeo?...Ay por dios, las cosas que piensas Sophia. Solo se oían los ruidos de siempre, puertas abriéndose solas, chillidos..A tres semanas después de haber visto a aquel chico, volvió a aparecer lanzado papeles a mi ventana abierta. Abro uno de ellos y decía: Asomate. Voy y el esta ahí.
-: Ehh.. Hola, como estas perdóname por irme así ese día, y por no presentarme..Me llamo Andrew Seeley
Sophia: Oh no, tranquilo..Mi nombre es Sophia Martín.
Andrew: Un gusto Sophia.
Sophia: Igual Andrew
Ese momento se volvió muy tenso y solo quería lanzarme de un puente, no sabia de que hablar
Sophia: Y que tal te parece el vecindario?.- Wow que gran tema Sophia cada vez me sorprendes mas. Dije para mi misma
Andrew: Me parece genial, en verdad me gusto mucho, se ve que es tranquilo.
Sophia: Si a excepción de los jueves en la tarde..porque los de la otra torre tienen fiesta todos los santos jueves.
Andrew: Wow jajaja que gran dato..Lo que me gusto de acá es que el cielo en las noches se ve con mucha claridad. También por el frío
Sophia: Vivimos en el piso 15 de una torre..que esperabas?
En ese instante huelo a algo quemado...EL CHOCOLATE.
Sophia: aaay ya vuelvo.
Corrí lo mas rápido y apague la cocina, por suerte estaba empezando no mas a quemarse.
Agarre dos tazas y lleve chocolate para Andrew y para mi.
Sophia: Listo, por lo menos no se quemo mucho..
Andrew: Pensé que te habías ido para descobrartelas conmigo..
Le pase la taza de chocolate caliente. Por suerte nuestras ventanas están a 1 metro de distancia y pudo agarralarla.
Andrew: Que es?
Sophia: Chocolate.
Andrew: No se esta quemado, no?
Sophia: No. Entonces Andrew, como va tu departamento
Andrew: Bien muy bien, ya no haces sonidos horribles y ya no hay insectos ni nada de esas cosas...Me imagino que tu oías todas esas cosas.
Sophia: jajajaj obvio
Andrew: bueno todo va bien, Mejor de lo que me esperaba
Ahí me pongo a detallarlo y veo que trae colgando de su cuello una cámara.
Sophia: E..e..eres fotógrafo?
Andrew: Ah si, esta hermosa chica.- alzo su cámara- es la que ayuda en mi trabajo.
Y tu cuéntame, que estudias? Que haces?Sophia: EH, no hay mucho que saber de mi..Estudio Comunicación social, Soy "Modelo".- Hice comillas con mis dedos-, trabajo en Subway, tengo 21 años, amo el arequipe y la literatura.
Andrew: Oh tengo una vecina modelo..quien quita hasta un día te hago una sección de fotos.
Sophia: jajaja si.- Mi risa no pudo ser mas hipócrita porque no pudo.
Después de eso seguimos hablando de nuestros gustos, familia, niñez, adolescencia y mas. Hablamos como si nos conociéramos de tanto tiempo que fue sorprendente..
Sophia: Andrew..?
Andrew: Si Sophi?
Sophia: No es por nada, pero ya son las 2 am y hoy tengo clases a las 7..
Andrew: SANTO DIOS..Sophia, porque no me habías dicho antes, Dios perdimos la noción del tiempo
Sophia: Jajajahaaa, orita fue que revise el teléfono...Ya...ya me voy
Andrew: Okay..yo iré a ver donde voy a dormir en este desastre
Cuando estaba a punto de cerrar la ventana, me dice:
Andrew: Hey de...de..beríamos hablar mas seguido a..eh..o ir a un café? O si, si..quieres..no..
Sophia: Ehmm..Si,Ta..tal vez, no lo se..-dije dando un bostezo-
Andrew: De..debes irte a dormir, no quiero que sea mi culpa de que llegues tarde mañana a clases.
Sophia: Si adiós..
Cerré la ventana y baje la cortina..
Dios no sabia lo que sentía en ese momento, hable con el como si lo conociera de todo la vida.
Además con lo que me dijo...no se si sea buena idea llevar esto a largo, no lo se..No quiero volver a arriesgarme y que me vuelvan a lastimar. Se ve muy "serio" y todo, pero no lo se, además nos estamos conociendo, El es el vecino nuevo, que me contó toda su vida hace aproximadamente 9 minutos.Mejor me iré a dormir!
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado De Tu Ventana | | Editando | |
Teen Fiction¿Es posible que la misma persona que te deje el corazón en pedazos, lo haya vuelto a unir? Yo no lo creí posible, hasta que el chico de la ventana de al lado me lo hizo creer.