Capítulo 8

25 2 0
                                    

Habla Sophia

En estos días todo iba marchando bien,  solo faltaba 1 día para mi cumpleaños; hablaba con Andrew cada vez que estaba en casa. En el veo una chispa que sale de sus ojos cada vez que me mira, eso no lo había vuelto a ver en chico desde Tadeo. 

Era casi imposible evitar mirarlo mientras habla, simplemente me introduzco en sus jodidos ojos que se esconden detrás de sus lentes. Cuando hablamos perdemos la noción del tiempo, a veces me extiendo demasiado, pero me calla con el simple acto de tan solo mirarme, sus silencios me tranquilizan a la medida que con sus suspiros solo me imagino con el.

Antes de irme a trabajar tomaría un poco de mi tiempo para sentarme a leer en mi ventana, de verdad desde que Andrew llego a vivir allí, interrumpe mis horas de lecturas. En la librería de la calle 6, había un libro que desde que llegue a la ciudad había hecho lo imposible para que nadie lo comprara, era el ultimo de esos allí, y estaba a buen precio, así que solo emplee mis técnicas de escondite y si funcionaron. Se llamaba "Pintaré un grafiti en tu corazón".

Para mi fueron 10 minutos de lectura, pero en verdad estuve hora y media metida en ese libro. Todo es culpa de ese pinche hombre con un brazo tatuado, desde cuando hubiera terminado de leer este libro. Agarre mis cosas de la cama y tome un taxi, porque de nuevo se me hacia tarde.

(...)

-A su orden.-Dije sin mirar a la persona que tenia enfrente, porque estaba ocupada anotando unas cosas.

-No tranquila, no vengo a pedir a nada señorita.-Escuche esa voz. Se me hacia familiar.-Vengo en busca de alguien.-Claro era Zac

-Oh Zac, eres tu, que...que haces aqui?, vete a vagabundear a otra parte.

-No sin antes darte esto.-Saco del bolsillo de su pantalón 1 pase para el Spa..AHH, como amo a ese chico.-

-Ay Zac como te amo.-Fui a abrazarlo, todo la gente del restaurante nos quedo mirando, y dijeron al unisono: Ahhh que lindo..Dios, parecía un programa de televisión. En eso salio Bella, y nos encontró así

 -Vaya, vaya Gallagher, no te le acerques mucho a Sophia, recuerda es mía.-Dijo bajando el tono de voz y señalándose a si misma.

-Tengo un regalo para ti también, rubia teñida.-Se toco el bolsillo

-Hey, me vuelves a llamar así y....-Zac saco otro pase para el Spa, Bella cambio su cara totalmente.- Y Te besaré.

-Jajaja, era de esperarse que tomaras esa actitud.-Dije retomando mi puesto de trabajo.

-Me voy.- dijo Zac.- Las veré mañana.

Cuando volteo Bella esta casi hipnotizada mirando al vació

-Sophia amo a Zac.

.-Chasquee mis dedos enfrente de sus ojos.- Vamos Bella, reacciona, no quiero perderte ahora, amiga.

-Jajajaja, ya ya, volvamos al trabajo.

(...)

Estaba casi cerrando las puertas, cuando alguien casi me tumba, por evitar que yo cerrara. 

-No..no me cierres.

-Andrew..Que haces a esta hora por aquí, ehm ya no hay comida.- Mis respuestas cada día me sorprenden mas.

-Jeje, no vengo en busca de comida, vengo en busca de alguien.- Me miro con cara de asecho, mis pupilas se dilataron, y sentí como mi pulso se aceleraba.- Sophia, me..me quieres que te invite a comer.

-Ehh, Yo...- Iba a decirle que ya había comido, o que tenia un dolor gigantesco de barriga, pero sentí que alguien me estaba mirando por detrás, gire y Bella, me estaba haciendo señas para que fuera, como si ella mandara en mi.- Si, tengo mucha hambre, solo dame un minuto.

Deje a uno de mis compañeros de trabajo encargado de la puerta, rápido me quite el uniforme, y me arregle lo mejor que pude; iba saliendo y me detuvo Bella en la puerta.

-Mira niña, me llegas temprano a la casa, te doy permiso hasta las 10.

-Mama un poco mas tarde si?

-Vete, vete, al amor no aguarda querida.- La mire mal y salí con Andrew 

-Bien adonde quieres ir?

-No lo se, podríamos comer sushi, o comida china, o tal vez, comida árabe.- Dije sacando mi teléfono

-Si quieres pido un taxi y vamos.

-Noo, no, podemos... comer pizza, doblando la esquina, hay una pizzeria muy buena, podemos ir allí.

-Una carrera a que no me alcanzas.

-Que?.- En menos de lo que esperaba me llevaba 7 metros de distancia, corríamos, como locos, cuando doble la esquina no lo vi mas, y me pareció extraño. Me estaba esperando en un callejón oscuro y me agarro por la cintura contra el.

-Hola Linda.

-Hola...-Me tome un segundo para mirarlo detalladamente.-Se que "la conversación esta muy buena", pero debemos completar nuestro recorrido, así que te sugiero que dejes las manos quietas y pongas en practica los pies.- Le pase la mano por su cabello.

Al llegar el lugar estaba lleno de personas, como pudimos encontramos una mesa y nos sentamos a charlar, su risa me provoca mas risa, y en ese plan nos estuvimos mientras traían la pizza 

Al llegar el lugar estaba lleno de personas, como pudimos encontramos una mesa y nos sentamos a charlar, su risa me provoca mas risa, y en ese plan nos estuvimos mientras traían la pizza 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de casi tener una guerra de pizza en el restaurante las cosas estaban bien, de nuevo estábamos en la ventana sentado juntos

-Mañana que me darás?

-Un beso, un abrazo y un mordisco

-Un mordisco?

-Donde tu quieras.- Dijo el con cara de perverso.

-Juum, interesante...a la torta puede ser.

-Jajajaja, que horas es?

-11:45.

-Bueno ya casi serán las 12, mejor me espero un poco.

-En serio te quedaras, alli sentado, esperando que el sueño haga que te caigas?

-Si, porque no?, solo son 15 minutos.

Fue un lindo gesto de su parte. Faltando 5 minutos para las 12, yo estaba a punto de cerrar mis ojos y empezó a gritar como una bocina.

-SOLO 5 MINUTOS...4...3....2....1....Feliz cumpleaños linda te quiero mucho.- Dijo en voz baja.

-Jajajaj, Gracias, tus locuras me hacen reír mucho. Hey me voy, no quiero parecerme a ti mañana.

Cerré todo y me fui a dormir.

Al Otro Lado De Tu Ventana | | Editando | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora