Capítulo 9

26 2 2
                                    

Pase una buena noche a excepción de las notificaciones, mensajes y llamadas de felicitaciones a las 3 de la mañana; lo bueno es que hoy me dieron el día libre, cosa que nunca pasa. Me levante y me di un baño rápido deje que agua bajara por todo mi cuerpo, e igual que el jabón; salí, y me vestí. Mientras arreglaba el desastre de cuarto, sentí los gritos de Andrew desde su ventana.

-Hola cumpleañera, tengo algo para ti.

-Ojala sea comida, porque tengo hambre eh?

-Tus deseos son ordenes.- Saco un plato de panquecas detrás suyo 

-Uhh, panquecas.- Dije casi saliendo babas de mi boca

-Si, lo se, soy mejor cocinero que tu...- Dijo el presumiendo su "habilidad para la cocina"

-Ohh, me estas retando?

-Quien yo?.. No que te pasa. Solo estoy diciendo que hago mejor panquecas que tu, el otro día, el olor de las quemadas llegaron aquí, y hasta la otra torre.

-Ay Seeley, ahora probaremos eso toma, agarra mis panquecas.- Pase a su departamento por la ventana, sin querer caí encima de Andrew.- Ehm, creo que no podemos hacer la panquecas?

-Creo que si seguimos así, haremos otra..- En ese instante tocaron la puerta de mi departamento, como pude cruce a mi ventana, y fui lo antes posible antes de tumbaran la puerta, abrí la puerta y alguien me cayo encima

-FELIZ CUMPLEAÑOOS AMOOR MIO. 

-Shhhh Bella, no grites tanto.

-Agg, me vale un pepino. Oye amiga.- Empiezo a olerme.- Sophia, hueles...hueles a...Hombre?.

-Andrew te odio.- Pensé para mi.- Bueno, es que...tenia un perfume de..de Jacob acá, y se..regó

-Así?, no me digas. Que paso con el vecino?

-Porque pretendes que paso algo con Andrew?.- Dije como si nunca hubiera pasado nada

-Siéntate y cuéntame.- Le dije todo lo que había sucedido durante su ausencia, cada 15 segundos cambiaba su cara, no sabia si en realidad estaba prestando atención a lo que le estaba diciendo, o estaba empleando la técnica cuando no le prestas atención a tu madre, pero disimulas con cambiar la cara o decir okay  cada segundo.- Ay Sophia, solo a ti te pasan este tipo de cosas cariño.

-HEY...Ahora que recuerdo algo.- Fui por el pase al Spa

-Nos vamos?.- Extendió su brazo hacia a mi.

-Claro madame.

(...)

Pasamos un buen rato en el Spa, ya eran las 3 de la tarde y habíamos salido a las 9 del departamento. Había recibido por lo menos 28 felicitaciones el día de hoy, sin incluir a mi familia que son mas de 20 miembros.

-Sophia, tocan..Yo abro, arréglate querida

Habla Zac

Hoy en la mañana Tuve una llamada de Andrew, diciendo que necesitaba mi ayuda con Sophia, obviamente, le pedí a cambio algo

Flashback 

-Que quieres?

-Dile toda la verdad a Sophia, y te ayudare con tu plan 

-Aggg, Okay.

-La semana que viene lo haces, sino..ya sabes lo que te pasara.

Fin del Flashback

Fui a la casa de Sophia en la tarde, quería darle un buen abrazo de feliz cumpleaños. Toque la puerta y salio Bella

-Hola Bella, como estas

-Ho..hola Zac, bien y tu?.- Tartamudeo.

-Genial, ahm Sophia esta?

-Si esta en su cuarto.

Me senté en el mueble a esperar que saliera Sophia de su cuarto, y viera que le traje una caja completa de arequipe y Flips, pero como se que tarda mucho toque la puerta de su cuarto.

-TOC TOC, puedo pasar?

-No, sino traes regalo.

-Tal vez si paso te mostrare algo que te encantara.- Abrió la puerta y se arrecosto en el marco, cuando le mostré la caja, casi caemos en el piso del brinco que dio para montarse encima de mi.- Feliz cumpleaños.

-Por eso eres mi amigo favorito.

-Ni que oiga Bella, porque me saca volando de aquí.

-Jajaja

-Ehm ya vuelvo, si?

-Trae una Coca-cola cuando regreses.

Baje y encontré a Andrew sentado en una banca junto a un oso de peluche gigante 

Baje y encontré a Andrew sentado en una banca junto a un oso de peluche gigante 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estar enamorado y sus consecuencias.

-Jajajaja, bueno Zac solo subelo a mi departamento por el ascensor, toma mis llaves, mientras subo y entro por la ventana, tu lo dejas donde Sophia no lo vea

-No soy tan tonto como tu..Oye?, no es mejor que entres por la puerta?.

-Eso hace que pierda el factor sorpresa.

Habla Sophia

Mama, Papa, Jacob e Isabella, ya estaban en mi departamento. Jacob, estaba un poco molesto conmigo ya que no le avise a papa y a mama sobre la cena, pero se que el les dijo de todas maneras. Cuando estaba a punto de tomarme una selfie con mi familia, inesperadamente recibí un mensaje de Andrew, diciendo que fuera a mi habitación, Bella como siempre, se quedo con ellos. Esperaba que Andrew estuviera en su habitación, pero estaba en la mía, que al parecer no era nada malo.

-Que haces acá?.- Se acerco a mi al punto de quedar con nuestras respiraciones uno encima del otro

-Lo que debí hacer desde que te conocí.- Sentí como sus labios chocaron contra los míos, y comenzó una batalla con nuestras lenguas que ni el, ni yo podíamos parar con ni siquiera respirar.

Habla Zac  

-Deje el p**o oso en su departamento que pesaba mas de una tonelada, después subí rápido y Jacob me abrió

-Hola Zac. Tu no estabas con Sophia?

-Oh...si..pero, no, bueno literalmente. Yo estaba abajo en el callejón, y Sophia, me hablaba de allí.

-Okay, bueno ire a ver que paso con Sophia.

-Nooo...- Grite, todos en la sala me miraron.- Lo que pasa es que tiene diarrea..

-Con mas razón iré yo.- Dijo su mama.

-No tranquila señora, yo resuelvo esto.

Cuando pase al cuarto de Sophia se estaba limpiando la boca.

-AY Martin..

-Jjajajaja, no paso nada, a excepción de eso.- Me enseño el oso gigante.- Dijo que debía irse.

-Bueno en otro momento lo veras..Ahora tu familia te espera con una gran torta aya, así que deja tus penurias acá y vamos.


Al Otro Lado De Tu Ventana | | Editando | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora