Capítulo 10

15 0 0
                                    

Habla Sophia

Todos estaban concentrados comiendo torta, que no se quien la trajo, lo cierto es que me comí 2 pedazos grandes, para recuperar el aliento que había dejado en mi cuarto; todavía estaba algo sorprendida por lo que paso, simplemente me dio el beso me dejo el peluche y se fue como el hombre araña. Quedamos en que la cena en familia seria la semana que vendría para no estropear nuestros compromisos en la semana.

-Hija te me cuidas mucho, come bien, duerme bien y has todo bien.- Dijo mi madre como si fuera una niña pequeña.-

-Si señora Martín tranquila, yo estoy aquí para cuidar a Sophia, de que no se la roben en las noches.- Dijo Zac lo ultimo entre los dientes.

-Y yo los cuidare a los dos.- Dijo Bella agarrándonos de los hombros a mi y a Zac.

Todos se fueron a las 10 de la noche, mañana en serio no iría a clases por mas que quisiera; por lo menos todo había quedado arreglado en la cocina. Apague las luces y fui a mi cuarto, cuando vi el oso, no aguante las ganas y me tire encina de el.
Siempre quise uno de esos, y me lo dio un chico que simplemente lo conocí hace como tres meses a mis 22 años.

Tire toda la ropa que había en lo cama al piso y me senté en mi ventana, en la espera de que en algún momento Andrew se asomara y pudiéramos repetir aquel momento en que pude finalmente cerrar mis ojos ante el.

Habla Andrew

Después que le di el beso a Sophia salí casi que volando de su habitación. Le dije que mas tarde volvería por ella; y puedo decir que en estos momentos estoy detrás de mi ventana viendo como la "hija de la luna" deja sus suspiros mientras mira al cielo. Deje mi temor atrás y abrí la ventana. Sus ojos se iluminaron igual que los mios.

-Ho...ho..hola.

-Ho..hola Andrew.

Conté los segundos incómodos que pasaron mientras allí esperando algún tema de conversación que pasara por mi mente y luego le pregunte.

-Me guardaste torta?

-Claro!!, espera.-Fue a su cocina y trajo una tasa repleta de torta.

-Oye..me vas hacer de morir de un infarto por diabetes.- Le dije bromeando.

-Jajaja, ay por dios no pensaras en comerte todo eso ahorita? O si?

-Noooo, yo solo decía.

Hablamos como hasta las 3 de la mañana, Sophia se quedo dormida en su ventana, no quería despertarla y no lo iba a dejar allí para que cayera de un 15 piso, así que pase con mucho cuidado a su habitación para llevarla a la cama, pero antes busque mi cámara y le tome unas cuantas fotos, a su cara claro. Era inspirador verla dormir.

La tome con mucho cuidado y la puse en su cama, quede enfrente de ella; sentía su respiración rozando mis mejillas y sus labios se veían tan suculentos, pero no soy tan maquiavélico, solo me fui.

Al Otro Lado De Tu Ventana | | Editando | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora