(Suena el teléfono)
Sophia: Eh..si...hola? Quien es?
-: Sophia, estas dormida todavía?..No ves la hora que es?
Sophia: Oiga señora, no se quien usted, pero déjeme dormir, que me tengo que levantar a las 8:30 am para ir a trabajar
-: Sophia del Carmen Alicia de Nebrija Martin Bomberina cabeza de ajo, parate ahora mismo que llego la jefa.
La única persona en el mundo que me puede llamar de una forma así es Bella.
Sophia: Ohhh Bella, eres tu!...
Bella: Si...que bueno que ahora si me reconoces..
Sophia: Que hora es?
Bella: Las 9 am
Sophia: SANTO CORDERO INMACULADO..POR...PORQUE NO ME HABÍAS LLAMADO ANTES BELLA?
Bella: Revisa tu teléfono a ver cuantas llamadas perdidas tienes, y cuando llegues me dices..Muevete!
Me levante lo mas rápido posible y me di un baño, me puse mi uniforme, tome mis cosas y agarre un taxi para que me llevara al trabajo.
Al llegar me encontré con la persona que no quería...La Jefa..
En todo trabajo siempre esta el jefe que esta rebuenisimo, o la amargada..para mi buena suerte me toco la amargada.
Jefa: De nuevo tarde Martin?
Sophia: Señorita déjeme explicarle..
Jefa: No no no no no, ningún explicarle, mejor vayase a atender a las personas..
Llegue a mi lugar de trabajo y no mas toco la estantería y ya hay 7 órdenes...Dios.
Bella: Entonces cuantas llamadas habían?
Sophia: 6
Bella: Viste..
Le saque la lengua mientras enrollaba un pan
Bella: Porque llegaste tarde? Muchos trabajo de la universidad? Muchas sesiones de fotos?
Sophia: Si y no...Es que es raro, sabes..porque creo que alguien llego a vivir en el apartamento embrujado de al lado.
Bella: Ahí? En serio? Eso es un criadero de insectos y animales, el otro día vida salir de ahí un águila.
Sophia: ay tu si que eres exageradamente exagerada!
Bella: Te lo juro por el agua purificada que sale de mi regadera.
Sophia: ay bueno..Retomando el tema..Ayer oí muchos ruidos ahí, mas de lo normal y también voces..
Bella; Deben de estar locos para llegar a vivir ahí.
Sophia: Literal...Solo alcance a ver el brazo de un hombre cubierto de tatuajes.
Bella: Uhhhh un hombre
Sophia; Ay por dios Bella.
Bella: Quien quita hasta se convierte en tu vecino sexy de la ventana de al lado
Sophia: No pues tipo el vídeo de You Belong With Me
Bella: Puede ser..Hey deberías hacer algo con esos "rajuños de gato" agarro sus dedos formando comillas.
Sophia: Ay se ven sexy. Has que son tatuajes.
Bella: Nooo que horrible, nunca vería esas cosas como tatuajes.
Esos "rajuños de gato" son en realidad cortadas producto de todo lo que ocurrió en mi adolescencia. Bella era la única que lo sabia, ella fue la que me ayudo en esos días
Bella: Deberías echarte crema para cerrarlas.
Sophia: Están mejor que antes.
Trabajamos hasta las 7 pm, y fuimos a mi departamento. Llegamos y como siempre se oyeron ruidos horrible del departamento de al lado.
El primero que salto fue mi gato Tom.Sophia: Como esta mi bebe hermosho?
Tom: Miawweww..
Sophia: Yo también te amo bebe.
Bella: Deja de hablar con tu gato que ni siquiera sabe lo que dices.
Sophia: Claro que..
En ese momento se escucho un sonido estruendoso en el departamento de al lado.
Bella y Sophia: aaaahahahaha.
Y al otro lado se escucho la voz de un hombre
-: Tranquilas chiquillas, si las hubiera querido matar no hubiera hecho tanto ruido desde el principio.
Me asomo a la ventana y veo el brazo cubierto de tatuajes que vi ayer, el era blanco y alto y usaba lentes.
El se quedo rato mirándome e igual yo.. Como si yo lo conociera
Sophia: oh tranquilo no estamos acostumbradas a oír ruidos tan grandes de ahí-: Disculpenme por eso..ehh..eh, ya..ya me tengo que ir.
Bella y yo nos miramos y nos echamos a reír.
Bella: Wow eso si que fue raro.
Sophia: Ves lo que te dije, ya ni vale la pena fijarse en alguien, son muy raros..
Bella: Me quedare callada y sólo esperare..
Sophia: Si mejor no digas nada.
No habían pasado ni 5 segundos cuando volvió a hablar
Bella: Pero lo viste. se parece a...
Sophia: A nadie
Bella: Ay Sophia, aceptalo se parece a Tadeo
Sophia; Shhhh..
Bella: ay pero que grosera...me voy si?, mañana nos vemos en el trabajo
Sophia: Si no recuerdas solo trabajo los fines de semana...jajajajaj
Se tapó la cara riéndose
Bella: Bueno adiós señorita perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado De Tu Ventana | | Editando | |
Teen Fiction¿Es posible que la misma persona que te deje el corazón en pedazos, lo haya vuelto a unir? Yo no lo creí posible, hasta que el chico de la ventana de al lado me lo hizo creer.