Capitulo 33./Penultimo/

162 11 1
                                    

ESCUCHAR CANCION DE LA DERECHA.

Ahora era el peor momento. Los periodistas les agobiaban a preguntas y las fans a autografos. Zayn no soportaba eso. Se fue sin que nadie le viera, ni siquiera Alba que no le quitaba la vista de encima. Se metió por los camerinos y salió con su coche a un lugar lejano.

Sandra, Maria y Lauradecidieron esperar a los chicos dentro de los camerinos. 

-Chicas.-Dijo Sandra.

-¿Qué?-Preguntaron al unisono las dos chicas.

-Necesito vuestra ayuda.

-¿Para que?-Preguntó Maria.

-Voy a declarame a Niall.

En ese instante un cuerpo apareció en la puerta. Las tres chicas le miraron con los ojos como platos y la boca abierta. Casi aguantando la risa.¿Las habrá oido?

-Vengo...A por agua.-Por sus tartamudeos yy su cara, suponen que si. Las ha oido.

-Bueno, voy al baño. Ven Maria.-Dijo Laura improvisando algo.

Las dos chicas riendo abandonaron el camerino. Niall bebió agua de la botella, la apoyó y sonrio mientras miraba a Sandra.

-No te rias, idiota.

-No me rio.-Dijo sin dejar de sonreir. Los dos se quedaron en silencio sin dejar de mirandose. San le miraba mal ¿De que se rie? Pero Horan no dejaba de sonreir, pensando en lo guapa que era.

-¿Qué?-Preguntó ella algo molesta.

-¿No las estabas preguntando como te podías declarar a...no se quien?-Preguntó acompañado de una carcajada. El color de la cara de Sandra cambió de carne a rojo manzana.

-JA JA JA, que gracioso.-Dijo timida.

-Si quieres...Yo te enseño.-Dijo esta vez mas serio. Ella lo miro confusa.-Te acercas a esa persona despacio.-Niall se acercó a Sandra mucho, haciendo que sus cuerpos quedaran pegados.-Le acaricias el pelo y se lo pones detras de la oreja.-El chico iba haciendo lo que iba diciendo.-Luego le miras a los ojos, y seguidamente a la boca.-Niall agarró la cabeza de Sandra y posó sus labios en los de ella.

-¡Niall!-Alba entró chillando con los ojos inchados. Se dio cuenta de que había interrumpido algo, pero aun asi no cayó. La pareja se separó algo molesta, pero ronto vieron los ojos llorando de la chica.

-Se fue antes de la entrevista, no se a donde.¿Qué ocurre?

Alba no contestó, se fue corriendo y se subió a un taxi urgente. Fue casa de Zayn, pero él no estaba alli. Miro en casa de One Direction, pero tampoco. Luego en algunas partes de la ciudad, pero Zayn no daba señales de vida. Hasta que cayó en la cuenta. 

Su futuro hogar.

Mandó al taxista ir a aquel lugar y luego le pidió que se fuera. Se acercó corriendo, a la casa blanca con ventanas azules de tres pisos que tenía en frente de ella. Sus ojos seguían algo llorosos, pero no derramaban lagrimas. 

No hacía falta que abriera la puerta, por que no había. La casa estaba sin terminar, faltaba todo el piso de arriba. Pero ya era familiar y acogedora.

Entró por lo que parecía ser la cocina. Luego pasó por un pasillo bastante ancho y llegoó a un salón que daba a una terraza. Y ahi estaba él. Apoyado sobre una barrandilla que estaba lijando, ya que era de madera.

-Zayn.-El chico se giró asustado. Su corazón se podía oir esde miles de kilometros.

-¿Qué haces aqui? ¿Como lo has encontrado?

-¿Estas de broma? Este lugar es inolvidable. Fue donde...Me pediste matrimonio.

-Alba...

-Me acuerdo de todo, Zayn.-Dijo llorando.-Mira.

La chica sacó de su bolsilló la llave del candado. Zayn la cogió y una lagrima deslizo por su mejila.

-No puede ser...

-Me acuerdo de todo, Zayn. Todo lo que hemos vivido. ¡LO HEMOS ECHO JUNTOS! Lo siento. Mi cabeza no quiso recordarlo. Lo siento, lo siento, lo siento. Zayn, te necesito.

-Pero cuando yo te necesite no estabas aqui y eso duele.-Dijo él muy serio.

-Zayn, ¿qué dices?

-No te puedes ni imaginar lo mal que lo he pasado estos meses, Alba. Lo eras todo para mi. Y cuando me dejaste y te fuiste con Harry, me destruyiste. Y mi corazón no puede volver amarte. No puedo sufrir más de lo que lo he echo.-Alba lloraba desconsolada. No podía creer lo que oia.-No puedo estar contigo. Adios, Alba.

La chica, llorando, cogió un martillo. Tal vez, tarde muchos años. Pero acabará esa casa con sus propias manos.

Y sin decir nada más, Zayn desapareció de la vida de Alba.

*5 años después*

-Por favor, necesito 5 maderas de las de siempre.

-Claro, ahora mismo, señorita Alba.-La chica sonrio. Lleva años viniendo a esta tienda para comprar material, y se ha echo amiga de la dependienta.

-Ten.-La mujer encantadora que esta detrás de la barra le dió a Alba lo que necesitaba.-Son 60 euros.

-Voy.-La chica busco en su bolso. Pañuelos, compresas, pinta labios, la raya...¿Y su cartera? ¿Donde esta su cartera?

 Buscaba desesperada. No estaba en su bolso.

-¿Buscas esto?-Se giró y una persona conocida.

-¡Louuuuuuuuuis!-Gritó.

-¡Albaaa!-La imitó el gracioso. Se abrazaron super fuerte y Louis la dio la cartera que estaba en el suelo.

-Haber si tienes cuidado...¿eh?-Todos rieron. Alba pagó a la dependienta y amablemente se despidió de ella.

Se fue con Lou sin dejar de reir ni hablar un solo momento. Llevaban mucho tiempo sin hablar ni nada desde que pasó lo de Zayn. De repente un chillido salió de un coche echa una moto corriendo hacia ellos.

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡PEQUÑA ARDILLA SALVATICA!

-¡MARIIIIAAAA!-Las dos amigas se abrazaron muy fuerte. Resulta que las cuatro amigas quedan de vez en cuando, pero ya menos que antes. Desde que One Direction se separó, ya no quedan todos juntos como antes.

-Pero que buenorrra sigues.

-Mary, me viste hace una semana.

-Es que estas cambiando.-Despues de una carcajada, las amigas se volvieron a abrazar.

-Hola Alba.-Su corazón se paró al oir esa voz, esa melodiosa voz grave y perfecta. Salió del mismo coche en el que estaba Maria.

-Hola Zayn, me alegro de volver a verte.

Imposible de olvidar.(Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora