-Alba, ¿Puedes venir un momento?-Preguntó Liam.La chica se despidió de la chica que la estaba maquillando y se acercó al los 5 chicos y el director.
-Verás nena, hay un cambio de planes.-Comenzó el hombre barbudo.
-¿Cuál?-Preguntó ella. Algo tímida. Notaba como todas las miradas iban a ese vestido blanco que tan bien la quedaba.
-Verás, al final no te besaras conmigo.-Dijo Niall.
En ese momento en la mente de Alba apareció Harry. Su Harry. Oh dios, que mono era. Ojalá se tenga besar con él. Eligió a Horan porque le daba vergüenza decir al rizoso.
-¿Y con quien me besare?-Preguntó nerviosa.
-Con Zayn.-Dijo Louis.
-¿Y...Eso?-Preguntó estupefacta. No sabía como reaccionar.¿Bien? ¿Mal? ¿Sonrie?¿Llora? ¿Grita? Se tiene que besar con...¿Zayn? ¿Su ex? ¿Porque no deja de hacerse preguntas estupidas a sí misma?
-Pues verás, Niall saldrá con otra chica en el próximo video.-Todos notaron la cara de engaño que tenía Harry al decir eso.-Entonces descartamos a Niall y lo hicimos al azar.
-Vamos, que soy como algún juego.-Afirmo Alba enfadada.
-No no no, eso nunca. Pero ya sabes como somos los hombres.-Intento calmar Zayn.
-Imbéciles.-Dijo Lou.
-Mucho.-Recalcó Liam. La chica sonrio.
-Anda...Que bobos estais.-Todos sonrieron.-¿Cuando empezamos?
-Ahora mismo.-El director comenzó a dar palmadas para alarmar a todo el mundo que el video acababa de comenzar.
La música sonaba alta y había cámaras por todos lados. Flashes disparaban al rostro de la chica y ella no sabía ni que cara poner. Zayn la agarraba de la cintura, sintiendola suya. Corrían por un campo de la mano y todos les miraban. Alba le observaba de reojo. Hoy estaba realmente guapo, sus ojos brillaban con alegría. Y eso la hacia feliz. Todos dicen que Zayn lo está pasando fatal por su culpa.¿Que culpa tiene de haberse enamorado de el famosísimo Harry Styles?
-Atención.-Paró el director la música.-Parejita, acercaos.-Dijo refiriéndose a Zayn y Alba. Éstos se acercaron.
-Dinos.-Añadió el cantante.
-Llegó la hora del beso.-A la chica se le cortó la reparación por unos segundos. Le dolía la barriga y las piernas la fallaban. Estaba muy nerviosa. Como cuando tienes que hacer un examen con el que apruebas o vas para septiembre. Se pusieron al lado de un coche, todos los demás estaban detrás. En el plano de fondo. Zayn la agarró de la cintura. A la mente vino ese instante perfecto: Su primer beso. Él lo recuerda como si fuera ayer. En cambio ella, no se acuerda ni de él. Los dos estaban muy nerviosos. Las piernas de Alba temblaban, pero paro cuando Zayn comenzó a cantar la estrofa de Gotta Be You que tocaba en esa escena. Su relajante la calmo, la ayudo. Sus frentes se apoyaron. Sólo había silencio. Harry no quería mirar. Ya les había visto besarse muchas veces, pero esta iba a doler más. No sabe por qué. Sentían el aliento el uno encima del otro. Estaba realmente guapa. Cerró los ojos despacio. Zayn hizo lo mismo después de cogerla por el cuello con su mano derecha. Y al fin, después de un mes, Zayn y Alba comenzaron a besarse. Todo el mundo creía que el beso duraría como máximo cinco segundos o así. Pero no. Zayn y Alba se abrazaban, se besaban con pasión y ternura. Sus lenguas jugaban hasta encontrase. Las manos de la chica recorian la espalda del chico. Él besaba genial, había que reconocerlo.
El chico estaba encantado. Estaría besandola día tras día. Noche tras noche. La ama, y está seguro de ello. No dejará que se espape, Alba será suya para siempre. Zayn Malik no es fácil de olvidar.¿Quizás en este caso si? No lo sabe. Pero tampoco quiere pensar en eso ahora. Se están besando. ¡No se lo puede creer! La gente miraba estupefacta. ¿Por qué no se separan? Hasta Harry está alucinado con el beso tan largo. Menudo lio se estaban pegando. De repente la pareja se separó. Los ojos de Alba brillaban. Miraban fijamente a los ojazos de Zayn. Por unos segundos intercambiaban miradas.
¿Habría recuperado Alba la memoria?