El silencio reinaba en el grupo. Eso nunca pasaba. Siempre había temas graciosos, de tías buenorras o viceversa. Pero hoy, sólo había silencio. Nadie quería decir nada para no cagarla. Como bien dice el dicho "No está el horno pa' boyos"
Liam era el único que estaba normal. Alba no sabía que decir y Harry igual. Con lo que hicieron la otra noche... María lo único que tenía ganas de hacer, es llorar. Que Lou la dejara la ha echo polvo. Y Tomlinson no sabe ah hacer. Ama a Mary, pero sabe que para su grupo es mejor que este con Eleanor. Zayn no ha ido a clase. Se ha quedado en casa, en la cama. No tenía ganas de nada. Lleva dos días sin comer, ni ver la luz del sol. Lo único que hace es escuchar música. Ni siquiera sabe nada de sus amigos ni de su carrera. Sandra no sabe como se siente. Está con el más buenorro de su clase, Carlos. Un chico estudioso, guapo, deportista, musculoso. y encima, es inteligente y simpático. Siempre a sido un amor con ella. Pero ¿A quien va a mentir? Lleva dos noches pensándolo y ha llegado a una conclusión: Sigue enamorada de Niall Horan. Y bueno...Él. El rubito es el que más nervioso está. Hace dos días sus amigos la dijeron que ya era hora de que él y Sandra estuvieran juntos. Y si. Hoy es el día. Le va a decir que la ama, que nunca la ha olvidado. Que su fama no intervendrá entre ellos, por qué ella es lo primero.
-Voy a beber agua. ¿San, me acompañas?
-Vale.-Contestó ella con una sonrisa.
La pareja se alejó y se dirigieron a la fuente de la universidad. Después de echar unos tragos Niall la invitó a sentarse en un banco cercano.
-¿Que tal estas?-Preguntó ella.
-Pues bien. Pero vaya lío tenemos ahora...
-Lo sé, no hay quien saque tema.-El río por el comentario tan simpático de la chica.
-No te veo bien, Niall.
-Estoy bien.
-No no, si bien si estas. Digo...Conmigo.
-¿Contigo?
-Si, estás raro.
-No, que va.-Se defendió en tartamudeos.
-Vamos, dímelo.-Exigió Sandra mirandole fijamente a los ojos.
-Está bien. Te lo diré.
-Te escuchó.-Dijo haciendose la interesante.
-Me he enamorado.
-¿En serio?-Preguntó ella sin poder creerselo. Niall enamorado de...Alguien. De alguien que puede no ser ella. Dolor. Celos. Tristeza. Ganas de llorar. Todo iba a la mente de Sandra.-De...¿De qui-quien?-Preguntó timida.
Niall la miró fijamente. Llegó el momento decisivo. Se lo va a decir. Por primera vez se va a declarar a una chica. Pero no a cualquiera. A la chica que le puede hacer feliz. Bf, está será la vez que más difícil será decir un simple "Tu". Va allá va. Su boca se está empezando a abrir y va a chillar que, la ama.
-Hola Sandra. Hola Niall.
¿PERO QUIEN ES ESE GILIPOLLAS? Ha interrumpido la mejor declaración que se ha podido oír en esta vida. Y encima, Niall tiene que joderse al cayarse. Por un momento pensó que ya había pronunciado su nombre. Pero no.¿Quien era ese puto friky?
-¿Quien eres?-Preguntó el cantante molesto.
-Soy Carlos.
-Encantado.-Dijo no muy sonriente. Aquel chico es...muy guapo. Y encima conoce a Sandra. Cree que va a su clase de matemáticas. Mierda. ¿Por qué no habrá ido él también a Mates?