"Moments-One direction" Sonaba a un volumen bastante bajito en los auriculares de Alba. El médico no le dejaba mucho jaleo en su cabeza para que se recuperara pronto.¿A quien iba a engañar? Nunca recordará esos 6 años que ha olvidado.
-Hola Alba.-La chica miró hacia su derecha y ahí estaba él. Tan perfecto como ayer por la tarde.
-Hola Harry.-Contestó con una sonrisa.
-¿Que tal tu primer día de universidad?-Estaba nervioso. Ella no sabía a quien amaba en realidad. A Zayn, si. Pero ahora él juega con ventaja. Sabe como actuar, como conquistarla.
-La gente a sido muy buena conmigo, me ayudan mucho.-Vaya ojos. Eran como grisaceos azulados. Imnotizadores. Además siempre sonreia. Era el chico más guapo que había visto.
-Me alegro,¿A donde vas?-Que guapa es. Es perfecta. Ha intentado olvidarse de ella. ¡Pero es imposible!
-A casa, ¿Quieres tomar algo?-Dijo Alba sonriente, ya que había pillado las indirectas del chico a tiempo.
-Si, ven. Conozco un sitio.-Sonrieron. Harry la cogió de la mano y empujo de ella cruzando una carretera sin paso de peatones.
-¡Estas loco!-Gritó sofocada por la carrera.
-Digamos que me gusta el riesgo.-La chica soltó una carcajada. Le encanta cuando ríe, sigue siendo perfecta. Está enamorado de ella.
-Vamos Styles.-Entraron en la cafetería que señaló el chico.
-¿Como sabes mi apellido, Alba?-Empezaron a pedir unos cafes.
-Por qué lo vi en Twitter y en revistas. La gente tiene mucha obsesión contigo, Styles.-Le sacó la lengua de forma infantil. Ese toque de ella nadie lo conocía excepto sus amigos. Era muy especial.
-Lo sé pequeña, esto de la fama es más difícil de lo que piensas.-Que majo era. El chico que cualquier mujer quisiera. Estaba muy musculoso. Le ponía mucho cuando apretaba sus biceps. O cuando la miraba de esa manera.
-Algún diame cantarás una canción ¿no?
-Cuando la señorita quiera.
-Pues pronto, te lo aseguro.
-Más de lo que crees.
Una joven de unos 15 años se acercó a ellos llorando como una magdalena. Tenía cara de estar cumpliendo un sueño.
-¡Ha...Harry!-Gritó emocionada. Menos mal que había poca gente en la cafetería, la mayoría gente mayor.
-Hola preciosa.-Miró a Alba de reojo que se reía a carcajadas.
-¿Te sacas una foto conmigo?
-Claro.-La joven sacó una camara y se la entregó a Alba. Sacó la foto y Harry dio un beso en la mejilla a su fan. A ésta casi le da un algo ahí mismo.¡Su ídolo la ha besado!
-Tengo otra cosa para ti, mira.-La susurro Harry al oido de la adolescente. Alba contemplaba la escena, no oía lo que el chico la decía. ¿Que haría? Le parecía tan tierno que tratara así a las fans, que cada vez le gustaba más aquel chico.
Harry se subió a la barra en la que habían pedido los cafes. Alba se moría de vergüenza, él había ido con ella de acompañante y la gente la miraba extraña.
-Atención, quiero cantar una canción a esa fan tan guapa de alli.-Dijo señalando a la niña que lloraba como una loca. Luego, tras guiñar un ojo a Alba, Harry comenzó a cantar: "They don't know about us"
Quizás esa fuera una forma de conquistar a la chica de la que lleva años y años enamorado. O quizás, ella ya estaba coladita por él.