-Laura, ¿Puedo sentarme?-Preguntó Alba desde arriba. Lau estaba sentada en un bordillo mirando a la nada.
-Siéntate.
-Lo siento.
-No lo sientas, me he pasado.
-No, la que me he pasado he sido yo. Tendría que haberme dado cuenta de que te gustaba Zayn y hacer algo para arreglarlo.
-Eso no es tu culpa. Siempre me enamoro de quien no debo.
-Laura, tienes que tener un poco de autoestima. Tu no eres la inferior del grupo.
-Si, Alba, si. Mirate, estas fenomenal. Y has visto que ojos y que pelo tiene María... Y San, vaya tipazo. ¿Y yo qué? Baja, fea, y sin tipo. Es que no tengo nada.
-Mira chica, tu necesitas dos hostias. Vamos, levanta.-Laura obedeció al momento. Se puso de pie y su amiga también. La observó.-Uno, esos zapatos son la leche. De bonitos y por qué te suben 10 centímetros. Dos, mirate que delgada estás. Esos pantalones te sientan genial.-Y todo lo que iba diciendo Alba era verdad. Esos pantalones rosa chillón le sentaban genial.-Tres, la blusa blanca que llevas es preciosa. Cuatro, ¿Has visto tus ojos? Son negros, tia. Casi nadie tiene ojos tan negros como los tuyos. Y ese pelo...Largo, suave, y negro. A conjunto con tus ojos. Es una combinación única, Laura. Cinco y última cosa: Eres perfecta.
-Alba, por favor...
-De los pies a la cabeza. Pero es que yo no te estoy diciendo de físico. Lau, eres perfecta por dentro. Graciosa, buena persona, agradable, simpática. Y ¡Por favor! No sabes ni mentir de lo buena que eres.-Las frase hizo reir a la chica.-Y eres mi mejor amiga y no quiero perderte.
-Nunca me vas a perder Alba, por qué yo tampoco quiero perderte.-Las dos chicas se abrazaron. Realmente, ninguna desea perder a la otra. Y esperan que esa amistad, nunca se acabe.
*A pocos metros de ellas, dentro de la tienda.*
-Sandra, ¿Le has dicho a Carlos lo de la fiesta?
-Si, claro.
-¿Entonces viene?
-Si.-Silencio. Sandra notó una tristeza especial en los ojos de su mejor amiga.-¿Que ocurre María?
-No tengo con quien ir a la fiesta.
-¿Y Lou?-De repente María se echó a llorar y abrazo a Sandra que no se estaba enterando de nada.
-Me ha dejado.
-¿Por la chica del móvil de hoy?
-No, eso a sido el remate. Me dejó hace dos días.
-¿Por qué no me lo has dicho?
-Me daba vergüenza. Tía, ¡Estoy enamorada de él! No se por qué lo ha echo. Intentó explicármelo, decía que era por la fama. Pero no quise escucharle. Quiero olvidarle.
-¿Estás segura?
-Si, San. No quiero volver a pensar en Tomlinsonen mucho tiempo. No quiero sufrir más.
-Ven aquí.-Sandra volvió a abrazar a su amiga.-¿Por qué no le dices a Zayn o Liam que vayan contigo?
-Zayn creo que no va a ir. Liam querrá ir con Laura. Pero...Puedo decírselo a Niall.-Eso pilló de sopeton a Sandra.¿CON NIALL? No, joder. Niall no. Él es suyo. Sentía muchos celos. Ahora se da cuenta de que es gilipollas por estar con alguien que no quiere.
-Con...Con Niall.
-Si, ¿No te importa?
-Claro que no. Ya sabes que yo no siento nada por Niall.-Mintio la chica.
-Genial. Voy a llamarle.
Contactos. Niall Horan. Clic. Llamando. A los dos pitidos lo cogió. María lo puso en altavoz, sin saber que a Sandra todo esto le dolía. Y mucho.
-Mary, preciosa. ¿Que tal?
-Bien, Niall.¿Y tu?
-Genial. Dime.
-Verás...Es que era para preguntarte si...Querías ir conmigo a la fiesta de esta noche.
-¿Sandra va con Carlos?-María miró a su amiga que estaba asustada por la pregunta.
-Em...Si, si va.
-Ah.-Silencio.
-Si no quieres no hace falta Niall, yo comprendo que Sandra...
-No. Te paso a buscar a las 8.-La interrumpió Horan. "Mierda", pensó Sandra. ¿Eso significa que ella a Niall le gusta? Ojalá.
-Gracias rubio, un beso.
-Te quiero guapa.
-Y yo.
En ese momento Sandra No podía más, se moría de los celos. "Te quiero guapa" ¿En serio? Hay que joderse.
-Vamos a pagar los vestidos.
-Vamos.
Las amigas fueron a la caja. Sandra estaba bastante furiosa, y eso que no sabía todo lo que la esperaba esta noche. A ella y a todas sus amigas.